El zapping de la crítica Cuando lo feo vende más que lo bello: 11 anuncios que no querías ver

Cuando lo feo vende más que lo bello: 11 anuncios que no querías ver
Cuando lo feo vende más que lo bello: 11 anuncios que no querías ver

Spots carentes de estética pero de gran eficacia publicitaria;Primeras fotos del reencuentro de Mulder y Scully en el nuevo 'Expediente X'; Kate Moss y otras celebrities aficionadas al "la he liao parda"

Los críticos hablan hoy de...

El feísmo como tendencia publicitaria (II): 11 anuncios que no hubieses querido ver

Hace un mes en prnoticias publicábamos un listado de anuncios que también podrían haber sido tachados de sublimes: carecían de estética, y en muchos casos de estrategia, pero conseguían sacarnos una sonrisa, sea esa la intención o no, y que los recordásemos al menos como uno de esas piezas que nunca hubiésemos querido ver. Lo vulgar y lo kitsch daban lugar a spots que a pesar de todo obtenían notoriedad y recuerdo. Para quienes hayan quedado con hambre de feísmo traemos una segunda entrega, lleguen o no a la calidad de Aurgui y Mario Vaquerizo y Rebeca.

PR Noticias - Artículo completo

'Outlander' y el sufrimiento de Jamie Fraser

Quién nos iba a decir que sufriríamos más viendo el último capítulo de Outlander que con la mayoría de episodios de Juego de tronos. La competición de sadismo entre Jack Randall y Ramsay Bolton ha estado (está) a un nivel altísimo. A los premios les costará mirar hacia Outlander, una serie que mezcla fantasía, aventura y romanticismo, y, por tanto, muy poco proclive a ser reconocida en las galas de premios. Si consiguen pescar alguna nominación en los Emmy será casi un milagro. Pero lo cierto es que la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon ha cerrado una primera temporada con muy buen nivel, muy entretenida, bien ejecutada, bien interpretada y que incluso ha superado en muchos momentos al libro en el que se basa.

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

Lo que NO es Netflix

Netflix no es sólo su catálogo, sino sobre todo la forma que tiene de ofrecérselo a sus clientes. Sí que es verdad que el aterrizaje del gigante americano en nuestro país hará que el resto de competidores se pongan las pilas, pero no en aspectos como la creación de un fondo de series y películas infinito. Lo del tenerlo todo, en calidad máxima, instantáneamente y a precio irrisorio... eso ni llega ahora ni llegará pronto. Ojalá llegue antes el fin de la absurda obsesión por consumir series como si fuesen tendencias de moda pronta.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Primeras fotos del reencuentro de Mulder y Scully en el nuevo «Expediente X»

«Expediente X» está en marcha, de nuevo. La maquinaria que tan bien funcionó entre 1993 y 2002 ha vuelto a ponerse en marcha, con Chris Carter de nuevo a los mandos y las estrellas de regreso. La mayor diferencia es que Gillian Anderson ahora brilla más que David Duchovny, por lo que las viejas diferencia salariales, si se producen, serán a la inversa.

ABC - Artículo completo

20 dólares de multa por descargar 'Friends'

Warner Bros pide una indemización a quienes hayan subido o descargado la sitcom si no quieren recibir una denuncia.

La Vanguardia - Artículo completo

Kate Moss y el avión y otras celebrities aficionadas al "la he liao parda"

En nuestro recurrente paseo por el maravilloso mundo de las miserias de los VIPs, hoy nos paramos en aquellos momentos en los que el civismo, la educación y la finura no han caracterizado el comportamiento de las celebrities . Meadas en público, pérdidas de nervios, atropellos y ‘montadas de pollo’ diversas. La reinvención del concepto ‘escándalo público’ de la mano de famosos, populares y televisivos. La última en liarla parda, Kate Moss.

Divinity - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba