En Internet

Se vende la casa de El Duque

La casa que albergó la historia de amor entre El Duque y Catalina, los protagonistas de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, está en venta en Internet, en la web fotocasa.es, por un valor de 850.000 euros, un 33% por encima del precio medio de la zona, en Puerta de Toledo.

En el anuncio, se hace referencia al rodaje de esta popular serie e, incluso, se incluye una foto del actor Miguel Ángel Silvestre acompañando al texto. “Conocida ahora mismo por ser la casa de 'El Duque', en la exitosa serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'”, explica este clasificado online.

El precio de este loft de lujo supone pagar 5.667 euros por metro cuadrado, mientras que la cifra media en la citada zona se sitúa en el mes de febrero en 4.259 euros por metro cuadrado, según el índice inmobiliario de fotocasa.es.

La vivienda, que se vende totalmente decorada, se encuentra en la calle Puerta Toledo de Madrid, en un edificio que data del año 1900. Cuenta con una superficie de 150 metros, un dormitorio con baño, un vestidor en dos alturas y una moderna cocina con gran despensa.

Etiquetas
stats