Ayer en 'Sálvame'

La 'vendetta' de Belén Esteban contra Patricia Conde: “Eres una lista y tienes la boca muy larguita”

La 'vendetta' de Belén Esteban contra Patricia Conde: "Eres una lista y tienes la boca muy larguita"

La antigua guerra Telecinco-laSexta por las críticas en 'Sé lo que hicisteis' a los programas de la cadena de Mediaset, se “reabrió” ayer con motivo de la boda de Patricia Conde y la exclusiva de las fotos vendida a ¡Hola!.

La tertuliana de 'Sálvame' Belén Esteban, uno de los personajes más parodiados por el programa que conducía Conde con Ángel Martín, echó en cara ayer a la presentadora vallisoletana la venta de las imágenes a una revista rosa.

“Echa por tierra años de vilipendiar la prensa del corazón”, criticó ayer la 'Princesa del Pueblo' en el vídeo en el que se contaba la exclusiva de la boda de Conde. “¿En que momento ha pensado que una boda que sale en la portada del 'Hola' es íntima?”, es una de las preguntas que se hace el programa de Telecinco.

Cabe recordar que Patricia Conde fue presentadora en La Sexta de 'Sé lo que hicisteis', programa desde el que se parodiaba y se arremetía contra programas de la prensa rosa, con especial atención a 'Aquí hay tomate' que, como ocurre con 'Sálvame', presentaba Jorge Javier Vázquez.

“Yo habré cobrado po contar mi vida, pero no cobré una pasta por mi boda”

Tras el vídeo que comentaba la noticia, Belén Esteban tomó la palabra. “¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?”, se pregunta Esteban. “¿La que tú en un programa me ponías verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar una pasta o como tú, lista, que eres una lista”.

“Tienes la boca muy larguita para poner verde a todos”

La tertuliana arremetió sin contemplaciones contra Conde por haber dado esta exclusiva dada su trayectoria en la televisión: “Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Eres tan lista como yo porque te lo llevas igual”.

El Supremo desestima el último recurso de Mediaset contra 'SLQH'

“El día de la mierda” con el que Sé lo que hicisteis parodiaba y ridiculizaba a Telecinco no tendrá finalmente castigo. El sketch humorístico, protagonizado por Ángel Martín y Dani Mateo y emitido a final de 2009, fue considerado por Telecinco como “un acto desleal por denigración”, por lo que interpuso una denuncia que ha tenido tres instancias que finalmente han quedado en nada.

En la primera de ellas, el juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid condenó a laSexta a indemnizar a Telecinco con 100.000 euros en concepto de daños morales. En la segunda, la Audiencia Provincial dio la razón a laSexta tras la apelación de ésta, que quedó así excluida del pago. En última instancia, Telecinco llevó la reclamación al Tribunal Supremo, que no ha admitido el recurso de casación, según ha podido confirmar Vertele tras la información de El Confidencial que recogemos en este artículo.

Etiquetas
stats