Destacados de hoy La venganza de Marcos y África, en "Los Serrano"

Lucía y Belén consiguen trabajo de cajeras, en "ANHQV". Buenafuente entrevista a Benito Zambrano

Marcos y África planean una venganza contra Eva y Raúl, en "Los Serrano"

Hoy, a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo episodio de “Los Serrano”, comedia protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines.

En el capítulo titulado "En ocasiones veo Fitis", Marcos se niega a hablar con Eva y Raúl después de descubrir el engaño perpetrado por ambos. Por su parte, África tampoco está dispuesta a olvidar lo ocurrido entre su novio y su mejor amiga, así que la única opción que le queda es unirse a Marcos y planear una venganza.

Además, Eva no puede hacer de canguro y su madre le pide a Teté que cuide del niño de los vecinos. Guille está celoso de que consideren a su hermana más responsable que él y decide planear diversas artimañas para que la joven Capdevilla crea que ha perdido al niño.

Por otro lado, es el cumpleaños de Candela y Lucía ha decidido celebrarlo en su casa. Diego se opone porque Fiti se está alojando en el hogar de los Serrano y considera la celebración como una falta de respeto hacia su amigo. El problema se agrava cuando la homenajeada decide llevar a la cena a un colega suyo del trabajo.

Lucía y Belén consiguen trabajo de cajeras, en "ANHQV"

Antena 3 emite hoy un nuevo capítulo de "Aquí no hay quien viva". Bajo el título “Érase un premio”, Lucía y Belén consiguen trabajo de cajeras en un supermercado. Se enteran de que se va a celebrar un sorteo para promocionar una marca de aceitunas y que el premio viene en una de las mil latas que el supermercado va a recibir. Convocan una junta de vecinos donde se ponen de acuerdo para comprar todas las latas y ganar el premio.

Mientras, Roberto, agobiado por sus problemas de alopecia y esperma de mala calidad, decide ponerse en forma. Lucía le consigue un gimnasio gratis.

Entretanto, Emilio está muy arrepentido de haber dejado a Carmen y trata de recuperarla. Y, por último, Mauri le encarga a un becario de su periódico que investigue la fecha de la boda entre Diego y Abel.

"Cuando un hombre ama a una mujer", en TVE-1

La Primera ofrece a las 22:00 horas este drama protagonizado por Meg Ryan y Andy García. Esta producción estadounidense de dos horas de duración narra la tormentosa relación matrimonial de un piloto de aviación y su esposa alcohólica. Todo parece funcionar en la vida de Alice, Michael y sus dos hijos, pero ella oculta su adicción a la bebida, un terrible secreto que puede hacer tambalear sus existencias.

Luis Mandoki, que posteriormente fue autor de largometrajes como “Atrapada”, “Mirada de Ángel” y “Mensaje en una botella”, dirigió este drama en 1994. Al año siguiente, Meg Ryan fue candidata “MTV Movie Award” en la categoría de mejor interpretación femenina, y al “Screen Actors Guild Award” como mejor actriz protagonista.

El cubano Andy García, que se encumbró como el sucesor de la saga Corleone en "El Padrino III" de Francis F. Coppola, encarna en esta ocasión a Michael, un hombre confuso al descubrir la dependencia de su mujer, y cuyas reacciones complicarán la situación.

“Buenafuente” entrevista a Benito Zambrano

Esta noche, el late show de Antena 3 contará con la presencia del director de cine sevillano, quien presentará su nueva película, titulada “Habana Blues”, que supone su regreso a la gran pantalla tras el éxito de “Solas” hace cinco años. Asimismo, el programa contará con la actuación en directo de Lisa Standfield.

Por otra parte, el progrma recibirá hoy un nuevo e inesperado invitado sorpresa en "la entrevista venda". Andreu Buenafuente tendrá que adivinar con los ojos tapados la identidad del personaje que, traído por José Corbacho, responderá a las preguntas del entrevistador a través de un sampler.

Como cada día, Andreu Buenafuente comenzará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “A la cama no te irás sin saber tres o cuatro cosas más”.

El capítulo de "Urgencias" previsto para la semana pasada

A partir de las 00:45 horas, La Primera emite un nuevo capítulo de "Urgencias", correspondiente a la décima temporada y titulado “Makemba”. Se trata del capítulo anunciado para el pasado miércoles pero que, finalmente, no se emitió debido a la larga duración del partido Juventus-R. Madrid.

Este episodio, cuya acción se centra en el Día de Navidad, está dirigido por Christopher Chulack, con guión de John Wells, que fue galardonado con un Emmy Al Mejor Productor Ejecutivo por este capítulo.

El día de Navidad tiene significados muy diferentes en el servicio de urgencias del hospital en Chicago o en un hospital en el corazón del Congo. Carter celebra esta festividad en el Congo en compañía de Makemba, su novia, a la que conoció aquí cuando él trataba de que incluyera a una familia afectada de sida en un programa piloto creado por ella para combatir la enfermedad en este país.

Mientras Carter se aclimata al calor, a la inmundicia y a los peligros de la región, permanece en contacto con sus amigos de Chicago y emprende una misión personal para ayudar a una mujer embarazada con SIDA. A pesar de los sentimientos anti-americanos de sus camaradas franceses, Carter decide llevar alegría y el amor fraternal de la Navidad a los niños de Kisangani.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba