Habla su productor ejecutivo

Se acabó la venganza: 'Revenge' anuncia su final definitivo en ABC

Se acabó la venganza: 'Revenge' anuncia su final definitivo en ABC

'Revenge' pondrá punto final con su cuarta temporada en ABC. La cadena ha confirmado oficialmente que la serie protagonizada por Emily VanCamp no será renovada por una quinta tanda de capítulos, como avanzó Entertainment Weekly.

El productor ejecutivo Sunil Nayar no dejó lugar a las especulaciones: “Podemos decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia”, y explicó: “No queremos que los seguidores se cansen de las historias que estamos contando, por lo que creemos que esta trama que Mike Kelley comenzó hace cuatro años merece un final. Realmente, siento que los últimos capítulos son dignos de muchos de los primeros”.

De esta forma, la ficción emitirá sus dos últimos capítulos, y se despedirá para siempre con su episodio final, que ABC ofrecerá en la noche del 10 de mayo.

“Darles un poco de lo que quieren y algo de lo que nunca esperaron”

Nayar reconoce que “la serie sigue siendo popular, es quierida en todo el mundo. Comprendo los argumentos económicos para seguir con ella; pero al final el creativo está sobre todo”, y avanza cómo la cerrarán para siempre: “Hay momentos emocionales épicos en el final. En realidad, suceden cosas impactantes”.

“Es difícil porque los fans son tan apasionados y amantes de la serie que realmente deseas darles todo lo que quieren, pero lo complicado de un final es darles un poco de lo que quieren y algo de lo que nunca esperaron. Tiene que ser una mezcla perfecta de todas esas cosas. Y sinceramente, creo que nuestro final es la mezcla perfecta de esas tres cosas. Creo que los fans van a quedar muy satisfechos”, concluyó el productor ejecutivo.

Su audiencia había caído a la mitad tras su triunfal primera temporada

'Revenge' se estrenó en el 2011, inspirada en la novela de Alejandro Dumas 'El conde de Montecristo'. Con su primera temporada alcanzó los 10 millones de espectadores, cifras que cayeron hasta aproximadamente la mitad tras su traslado del miércoles al domingo.

La trama principal de la ficción se centra en Amanda Clarke (Emily VanCamp), que llega a The Hamptons con el nombre falso de Emily Thorne para vengarse de quienes destruyeron a su familia.

Etiquetas
stats