Primeras declaraciones tras portada en Lecturas

'Yo me veo guapa pero entiendo que mi cambio no guste a todos'

Belén Esteban estará presente mañana en el plató de “Sálvame Deluxe” (Telecinco, 21:45 horas), espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, que acogerá la primera aparición en televisión de la colaboradora tras su cambio de imagen.

Este jueves, la colaboradora ha entrado vía telefónica en el programa para ofrecer sus primeras declaraciones tras su sonada portada en Lecturas, que ya ha agotado los 400.000 ejemplares de su primera tirada. Belén Esteban ha expresado que tiene “muchas ganas de volver a sentarme en mi silla y que me vea todo el mundo”.

“Me encuentro muy guapa y mi familia está encantada, pero entiendo que mi cambio no guste a todos”, ha afirmado. “Voy a explicar toda mi operación, que la he hecho por mí, aunque también porque quiero que la gente me vea guapa en televisión”.

Además, “Sálvame Deluxe” contará mañana con la presencia en directo de Carmen Martínez-Bordiú, nieta de Francisco Franco, que bailará junto al presentador, emulando su etapa como participante de “Mira quién baila”.

“DEC” compite con Darek, Mari Cielo Pajares y Alejandro Fernández

Por su parte, “DEC” (Antena 3, 22:00 horas) contará con el modelo Darek para hablar los rumores de boda con su actual pareja Susana Uribarri, entre otros temas.

Además, Jaime Cantizano entrevistará al cantante mexicano Alejandro Fernández tras la polémica creada recientemente en torno a la letra de una canción perteneciente a su disco titulado, “Dos mundos: Evolución y Tradición”.

Por otra parte, el espacio contará con la presencia de Mari Cielo Pajares para hablar, entre otros temas relacionados con su vida, de su posado desnudo para una revista.

La revista Lecturas publicó este miércoles las primeras imágenes

La revista Lectura ofreció este miércoles las primeras imágenes del nuevo rostro de Belén Esteban, en una exclusiva que ha hecho que la revista ya se ha haya agotado en los quioscos.

* Belén Esteban en la portada de la revista Lecturas

La polémica colaboradora se sometió a una operación de cirugía estética, que consistió en un retoque de nariz y la eliminación de las bolsas de los ojos, hace 15 días en la Clínica Teknon de Barcelona.

Desde ese día, había mantenido celosamente guardado su nuevo rostro esperando su aparición de este viernes en “Sálvame Deluxe”, y los fotógrafos sólo habían conseguido captar una imagen suya cubierta por unas grandes gafas de sol y una gorra.

Desde la operación, Belén Esteban sólo ha vuelto a “Sálvame” vía telefónica, en una intervención para aclarar que la operación había ido bien y su estado de salud era perfecto.

Etiquetas
stats