Próximo estreno Las galas veraniegas de TVE cambian de nombre y presentador

En el último momento se ha decidido que no sea Florentino, sino otro conocido humorista quien acompañe a Ivonne Reyes y Jorge Fernández en las labores de conducción

Tras la despedida de “Splunge”, Florentino Fernández había acordado con TVE presentar, junto a Ivonne Reyes y Jorge Fernández, la serie de galas musicales que la cadena pública graba desde el 4 de junio en Oropesa del Mar (Castellón) para emitir durante los meses de julio y agosto, tal y como ya adelantó Vertele.

Sin embargo, poco antes de comenzar las grabaciones, Florentino y TVE han decidido finalmente que no sea él sino su compañero de “Splunge”, el humorista Micky Nadal, quien acompañe a Jorge Fernández e Ivonne Reyes en la conducción del espacio, que también cambia su título. En lugar del anunciado inicialmente por Carmen Caffarel, “Viva el verano”, el programa se llamará finalmente “El verano de tu vida” (mismo título del año pasado) porque el primero estaba registrado por Antena 3.

En total serán 9 galas que la cadena pública planea ofrecer los jueves de verano en el prime time de La Primera, una vez haya finalizado la primera tanda de capítulos de la serie de abogados “Al filo de la ley”, que se despedirá con dudas sobre su renovación debido a su discreta acogida hasta la fecha (17% de share).

Sustituyen a Carlos Lozano y Mar Saura

“El verano de tu vida” es un espacio de características similares al que emitió TVE en agosto del año pasado, con el mismo título pero presentado entonces por Carlos Lozano, Mar Saura y el humorista Ángel Rielo desde Murcia.

“Viva el verano” supone el regreso a televisión con un programa regular para
la presentadora y actriz Ivonne Reyes y el ex Míster España Jorge Fernández, que coinciden por primera vez en un mismo espacio televisivo. Durante el transcurso de cada uno de los programas se irán mezclando las actuaciones musicales con breves gags de humor protagonizados por el showman Florentino Fernández. El espacio de sketches que presenta actualmente en TVE, “Splunge”, emite hoy su última entrega en la noche del viernes y negocia en estos momentos su renovación para la próxima temporada.

Ivonne Reyes presenta un programa de TV tres años después

Ivonne Reyes vuelve a presentar un programa de televisión tres años después, cuando condujo el karaoke ambulante de Telemadrid “Estrellas de la calle”, en el verano de 2002. Anteriormente colaboró esporádicamente en “Crónicas Marcianas” (Telecinco) y participó en la temporada 2001-02 en el culebrón español "La verdad de Laura" (TVE-1). También trabajó en el canal temático femenino Cosmopolitan TV, en el programa de sexo “Café caliente”, junto a Luis Lorenzo, los lunes por la noche. En los últimos meses la hemos visto como invitada especial en el programa de TVE “Splunge” (el pasado mes de enero) y en los espacios de Antena 3 “Pasapalabra” y “Homo Zapping” (noviembre del año pasado).

Jorge Fernández, un año alejado de televisión

Por su parte, Jorge Fernández también regresa a televisión después de un año alejado de la tele, que ha pasado cuidando de su hijo. Considerado el segundo español más atractivo, después de Jesús Vázquez, en la última encuesta de Imagen de GECA, el ex Míster España reaparecerá en el capítulo de la próxima semana de “Mis adorables vecinos”, interpretando a un antiguo amigo de Claudio (Miriam Díaz Aroca).

El último programa de televisión que Jorge Fernández presentó de manera regular fue el concurso “Euskadi Reta” en ETB-2, hasta finales de la temporada pasada. El modelo y presentador vasco es un rostro popular de la televisión nacional por haber presentado los resúmenes de “Gran Hermano 5” y los de la primera edición de “Gran Hermano VIP”. También participó en los primeros capítulos de la serie “Los Serrano” interpretando a un antiguo amor de Lucía (Belén Rueda). Al igual que Ivonne Reyes, últimamente le hemos visto como invitado especial en los espacios de humor “Splunge” (TVE) y “Homo Zapping” (Antena 3).

TVE programa “Viva el verano” contra “OT”

TVE ha ubicado “El verano de tu vida” en la noche del jueves, donde le tocará competir con otro programa musical, el esperado regreso de “Operación Triunfo 4” a Telecinco, y con la serie “Sin rastro” en Antena 3, a la que seguirá la cuarta temporada de “24”. La cadena pública confía en que el nuevo programa de Ivonne Reyes y Jorge Fernández tenga mejor suerte en audiencias que la que tuvieron el año pasado Carlos Lozano y Mar Saura con “El verano de tu vida”, que no soportó la competencia con “¿Dónde estás, corazón?” en Antena 3 y el Cine 5 Estrellas de Telecinco y se despidió con una discreta cuota media del 16.6% en las cuatro entregas emitidas en la noche del viernes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba