Los docushows, idénticos

“Este verano en la TV todo han sido playas, sol, arena y topless”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS DOCUSHOWS PLAYEROS INUNDAN LA TELEVISIÓN EN VERANO

¿Hay diferencias entre Verano a tope (Tele 5), Summertime (La Sexta), Ola ola (Cuatro) y Arena Mix (Antena 3)? Quizá, pero, por acumulación, lo acabas viendo todo igual: juerguistas con gafas de sol tomando cubatas en traje de baño, voluntariosas familias presumiendo de tupperwaresbomba (con auténticos alijos de tortillas de pimiento), entrevistas incomprensibles con masajistas chinas o taciturnos vendedores de cocos (por cierto: el cocoman de la playa).“

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

LIBERTO, PROFESOR DE “LAS JOYAS”, LANZA PIROPOS A LAS ALUMNAS

“Una de las cosas que más me llamaron la atención (y que una vez llamada hicieron que metiera la cabeza en el horno) fue el profesor de protocolo y oratoria, Liberto López, que se dedicó a tirarle los tejos a las alumnas, sí, a esas mismas a las que luego miran con desprecio porque son más de barrio que la Macu y la Lore. A Azahara le dijo que tenía unos ojos preciosos, y se lo soltó a lo Bella Durmiente, arrodillado frente a ella y poniendo carita de galán...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL DOCU-REALITY DE BELÉN ESTEBAN EN INTERNET

“¿Así es realmente Belén Esteban? Las imágenes, que pueden resultar de una obscenidad repugnante o de una ternura vomitiva, pretenden mostrarnos el lado humano de la princesa del pueblo. La recauchutada verdulera, que vive del chisme, insulto, la mentira y el trapicheo de intimidades, se convierte, por arte de magia, en un ser generoso y sensible. Tanto como para grabar esos momentos de abnegación y altruismo y convertirlos en campaña de marketing.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LAS SERIES EN PANTALLA GRANDE PISAN LOS TALONES AL CINE

“No hay más que ver series en la pantalla de un cine para darse cuenta de lo mucho que le pisan éstas los talones a las películas. Viendo en ese formato algunas de las apuestas televisivas para el nuevo curso me doy cuenta de que el piloto de ‘Parenthood’ no chirría en absoluto proyectado en una pantalla de cine, del nivel de traca, falla y barroquismo (y lip gloss) de las producciones televisivas de Bruckheimer o de las ganas que tengo de ver ‘The Walking Dead’.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE LA COMEDIA “MODERN FAMILY” (NEOX-FOX)

“Los personajes de Una familia moderna son entrevistados sin camuflajes. Hablan de lo que les está pasando y vemos qué les pasa. Se trata de una serie de la ABC. Navega por un humor prudente, no exento de trallazos espléndidos, como cuando recuerda que Superman es un tipo que entró ilegalmente en el país. No se trata de demoler la institución, pero tampoco de reinventar La casa de la pradera. Hay situaciones prometedoras.”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) - Crítica completa

ACTORES TELEVISIVOS EN “LA MAFIA ROSA” DE TEATRO

“No han protagonizado 'Los hombres de Paco' ni 'Sin tetas no hay paraíso', pero los actores del grupo teatral La Mafia Rosa han pasado por algunas de las series de televisión más vistas de España (...) Ya la están montando en Madrid. La audiencia (televisiva y teatral) los reconoce y los quiere. Tan sólo hace falta darse una vuelta por Atrápalo o por su grupo en facebook para ver las recomendaciones de los ”sufridores en casa“ que acudieron a verlos.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

PRONÓSTICOS PARA LOS PREMIOS EMMY 2010

“Un lector preguntaba ayer por qué Espoiler no hizo (como otras veces) una lotería interactiva para los Emmy 2010 que se celebran el domingo. La respuesta es: porque la horda de programadores que me ayudan con esos asuntos están todos de vacaciones en Dubai. Sin embargo, y con la ausencia de recursos gráficos que me caracterizan en agosto, voy a jugarme yo solito con los que deberían ser ganadores en cada terna (en negrita mis candidatos).”

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats