Programación Así será el verano en Telecinco y Cuatro

Así será el verano en Telecinco y Cuatro
Así será el verano en Telecinco y Cuatro

Llegan 'Punta Escarlata', 'Mójate', 'Un restaurante en mi salón', especial sobre la victoria de la Selección...

Paolo Vasile y Manuel Villanueva presentaron ayer la programación de Telecinco y Cuatro para este verano en un encuentro con los medios al que asistió Vertele.com.

“En julio y agosto tenemos que mantener al público y su costumbre de ver lo que le ha gustado durante el resto del año. Por eso, el daytime de Telecinco no va a cambiar, solo sus presentadores”, dijo Vasile.

“La Operación Verano sí la vamos a hacer en Cuatro, porque vamos a aprovechar estos meses para atacar las franjas en las que tenemos problemas. En sobremesa estrenaremos el lunes No le digas a mamá que trabajo en la tele y por la tarde lanzaremos otro programa que sustituirá a Tienes un minuto”, explicó, aunque no dio más detalles de este espacio que será un formato similar a España Directo que prepara Plural (Más allá, Hermano Mayor), tal y como adelantó Vertele.com esta misma semana.

"Punta Escarlata" y el aniversario del triunfo de "La Roja"

Telecinco estrenará “en un par de semanas”, según anunció ayer Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, la serie Punta Escarlata, una de las principales novedades de la cadena para este verano, junto con el especial sobre el primer aniversario de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica o el regreso de Palomitas.

Thriller policial protagonizado por Carles Francino y Antonio Hortelano

Acción, intriga y misterio son los principales componentes de Punta Escarlata, nueva serie protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, que interpretarán a dos jóvenes policías que deberán resolver un complejo casi de un pequeño pueblo costero.

Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Kira Miró, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Víctor Elías, Macarena García, Ana Rujas y Daniel Holguín completan el reparto de este trepidante thriller policial en el que las vidas de los protagonistas correrán un serio peligro mientras descubren que nada es lo que parece en esta misteriosa localidad.

Carmen Alcayde y Paz Padilla sustituyen a Ana Rosa y Jorge Javier

Carmen Alcayde, Paz Padilla, Terelu Campos y Sandra Barneda tomarán el testigo de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Jordi González al frente de sus respectivos programas durante el verano.

Carmen Alcayde, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa se situará a partir del próximo 11 de julio al frente de El programa del verano –en sustitución de Ana Rosa Quintana- junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat en la franja matinal.

Sandra Barneda, al frente de "La Noria" durante el mes de agosto

Paz Padilla y Terelu Campos, por su parte, conducirán Sálvame diario y Sálvame Deluxe, respectivamente, durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, mientras que Sandra Barneda, presentadora de De buena ley -que continuará su emisión en verano-, cogerá el testigo de Jordi González para conducir en solitario La Noria en la noche de los sábados de agosto.

Además, ¡Qué tiempo tan feliz! y Vuélveme loca mantendrán su cita con los telespectadores con sus presentadoras habituales, Mª Teresa Campos, Patricia Pérez y Celia Montalbán, respectivamente.

El apartado de producción propia de las cadenas se completará con nuevos especiales de Más allá de la vida y ediciones de estreno de Palomitas.

Desenlace de “Supervivientes 2011” a finales de julio

Tras más de dos meses aislados de la civilización, soportando altas temperaturas con serias temperaturas para alimentarse, los expedicionarios famosos y anónimos entrarán en la recta final de Supervivientes, una etapa crucial en el concurso en la que se disputarán el premio final reservado para el vencedor y para la que, como siempre, la audiencia tomará la última palabra.

Ediciones especiales y temáticas de “Pasapalabra” en agosto

La estación estival traerá consigo una segunda oportunidad para los concursantes más brillantes de Pasapalabra que no han conseguido completar "El rosco" durante su travesía por el concurso. A partir del próximo 1 de agosto, el programa presentado por Christian Gálvez emitirá ediciones especiales, que se desarrollarán bajo temáticas específicas vinculadas a algunos de los aspectos más característicos de estos meses.

Telecinco, Cuatro y LaSiete celebran el triunfo de "La Roja"

Casi siete horas para conmemorar y revivir uno de los acontecimientos más importantes en la historia del deporte español: el próximo domingo 10 de julio Telecinco y Cuatro se volcarán con la celebración del primer aniversario del triunfo de la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica. Para conmemorar esta gesta vivida el pasado verano en Telecinco, ambas cadenas ofrecerán una programación especial.

Telecinco emitirá El día que vivimos un sueño, de 16:00 a 21:00 horas. Será un programa dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de Informativos Telecinco que contará con la participación de Íker Casillas, capitán de la Seleccción Española, e incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final frente a Holanda. Además, recogerá las emociones que embargarán a Vicente del Bosque mientras vuelve a ver en una pantalla de cine el histórico partido.

Isabel Jiménez releva a David Cantero en la sobremesa veraniega

La periodista Isabel Jiménez, última incorporación de Mediaset España a su nómina de presentadores del área de Informativos, debutará este verano al frente de la edición de las 15:00 horas.

El organigrama de presentadores de las diferentes ediciones de Informativos Telecinco quedará del siguiente modo:

Informativos Telecinco Matinal
Julio: Daniel Gómez
Agosto: Leticia Iglesias

Informativos Telecinco 15:00 horas
Julio: David Cantero
Agosto: Isabel Jiménez

Informativos Telecinco 21:00 horas
Julio: Pedro Piqueras
Agosto: Ángeles Blanco

Informativos Telecinco Fin de Semana
Julio: Carme Chaparro
Agosto: José Ribagorda

"No le digas a mamá", "Mójate" y "Uno para ganar", apuestas de Cuatro

Les gusta la tele, trabajan en la tele y están dispuestos a bucear en el medio para rescatar las imágenes más divertidas e impactantes de la pequeña pantalla con su peculiar sentido del humor. Goyo Jiménez, junto a Lorena Castell y Dani Rovira, presentarán “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, nuevo formato para las sobremesas que debutará en Cuatro el lunes 4 de julio.

El programa, que contará con las colaboraciones de Raúl Pérez, David Perdomo “S Koruño” e Iñaki Urrutia, también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones.

Marbelys Zamora y Rafa Méndez presentan “¡Mójate!”, nuevo concurso para el access

No hace falta ser un experto bailarín, pero sí tener sentido del ritmo, simpatía y desparpajo para conquistar al jurado de ¡Mójate!, nuevo concurso presentado por Marbelys Zamora y Rafa Méndez que llegará al access prime time de Cuatro el próximo lunes 4 de julio.

En cada edición del programa -que contará con la participación de la dj brasileña Ravene Voluz-, los presentadores seleccionarán a un grupo de candidatos que deberán bailar sobre una pista instalada sobre una piscina. Los peores concursantes caerán al agua eliminados y los seleccionados como favoritos (un candidato por equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema. El ganador final será elegido por el público asistente.

Jesús Vázquez pondrá en juego medio millón de euros desde el próximo lunes

Diez originales pruebas divididas en diez niveles de dificultad utilizando objetos cotidianos, un minuto para ejecutar cada una de ellas y 500.000 euros de recompensa para el participante que logre superarlas. Con esta sencilla mecánica llegará a Cuatro este verano Uno para ganar, nuevo concurso semanal que la cadena estrenará el próximo lunes 4 de julio en prime time con Jesús Vázquez como presentador.

Apilar en una torre ocho tuercas deslizándolas lentamente con la ayuda de un palillo o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada sobre el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas, serán algunos de los retos que el programa propondrá a sus participantes.

“Ajuste de cuentas” y “La escalera”, nuevos coach para el prime time de los viernes

Curro Ávalos -consultor, empresario y ex-jugador profesional de baloncesto- y la abogada y mediadora Carmen Carcelén buscarán soluciones a problemas financieros y conflictos vecinales en Ajuste de cuentas y La escalera, los coach que Cuatro ofrecerá los viernes en prime time a partir del próximo 1 de julio.

Familias con serios problemas económicos -con todos o varios de sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca o de cerrar su negocio, entre otras angustiosas situaciones- se convertirán en el centro de atención de Ávalos. El consultor estudiará minuciosamente los problemas financieros de cada familia y elaborará un plan de trabajo que tendrán que completar en un plazo máximo de diez días para conseguir alcanzar una solución satisfactoria.

Carmen Carcelén, por su parte, recorrerá la geografía española para ayudar a comunidades afectadas por enfrentamientos que los vecinos no han sido capaces de resolver hasta el momento y que han alterado su convivencia por ruidos insoportables, acumulación insalubre de basuras o relaciones difíciles entre inquilinos, entre otras molestas situaciones.

Regresa “Ola, Ola”, uno de los espacios veraniegos más vistos de Cuatro

Las playas más espectaculares de las costas españolas y las historias más curiosas que tendrán lugar en ellas durante este verano protagonizarán las nuevas entregas de Ola, Ola, serie de reportajes que regresa a Cuatro tras haberse convertido en uno de los espacios de la programación estival de la cadena con mayor seguimiento en los últimos tres años con un 10,3% de share y más de 1,2 millones de espectadores.

“Callejeros Viajeros” visita las playas más espectaculares del planeta

Las exuberantes playas del Caribe mexicano, con la segunda barrera de coral más grande del mundo; las exóticas islas de Tailandia, que cada año atraen a millones de visitantes; las animadas playas de Florianópolis (Brasil) y los paradisíacos enclaves de Bora Bora son algunos de los destinos que muestra Callejeros Viajeros los domingos en una serie de reportajes sobre las playas más espectaculares del planeta.

Dos parejas abrirán su casa para recibir a exigentes comensales en “Un restaurante en mi salón”

Dos parejas tendrán 48 horas y un presupuesto cerrado para transformar su casa en un restaurante, elegir el menú, comprar los ingredientes, cocinar y atender a sus comensales, pero sólo una de ellas se alzará como ganadora en “Un restaurante en mi salón”, nuevo concurso que pondrá a prueba la creatividad, la capacidad organizativa y la complicidad de las parejas, que comprobarán si son o no capaces de trabajar juntos y bajo presión.

Cuatro descubre a los mejores médicos especialistas de España, en “Superdoctores”

Se enfrentan a la detección de enfermedades prácticamente desconocidas incluso para la propia comunidad médica y se implican personalmente en la búsqueda de vías de solución para los extraños casos de sus pacientes, tal y como hace en la ficción el popular doctor House. A través de sendos especiales de Superdoctores, Cuatro recogerá la labor que desempeñan diariamente algunos de los mejores médicos especialistas en diagnósticos de nuestro país y ofrecerá la faceta más humana de estos profesionales.

Jesús Calleja se embarcará en una apasionante expedición de espeleología

Las costas baleares serán el escenario de un nuevo desafío que Jesús Calleja propondrá este verano a través de una apasionante y arriesgada expedición de espeleología que descubrirá a los telespectadores impresionantes imágenes del fondo submarino balear.

Ruth Jiménez releva a Marta Fernández en “Las mañanas de Cuatro”

La actualidad y los personajes del verano protagonizarán cada edición de Las mañanas de Cuatro, que continuará en emisión durante las vacaciones con Marta Fernández en julio y con la periodista Ruth Jiménez en el mes de agosto.

Un ladrón y un policía colaboran en “Ladrón de guante blanco”

Tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta convertirse en colaborador de su captor en la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad. Éste es el punto de partida de las tramas de Ladrón de guante blanco, serie protagonizada por Matt Bomer (La matanza de Texas: El origen) y Tim DeKay (Operación Swordfish) que Cuatro estrenará próximamente.

El actor James Tupper se incorpora a la séptima temporada de “Anatomía de Grey”

El actor James Tupper (Men in Trees y Mercy) se sumará al reparto de la séptima temporada de Anatomía de Grey, que en próximas fechas regresará a la cadena. El intérprete canadiense encarnará a Andrew Perkins, doctor que llega al Seattle Grace- Mercy West para evaluar si los médicos del hospital están preparados para regresar al trabajo tras ser víctimas del vengativo ataque que sufrió el centro al final de la sexta temporada.

El doctor Perkins colaborará además en el proceso de superación de los traumas físicos y psicológicos sufridos por los médicos del hospital. Por su parte, Derek (Patrick Dempsey) decidirá dimitir de su cargo y volver a ejercer como cirujano, mientras Cristina (Sandra Oh) se concentrará por completo en sus planes de boda.

“Mentes Criminales: Conducta Sospechosa”, la secuela de “Mentes Criminales”

Cuatro estrenará la primera temporada de Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, secuela de la serie Mentes Criminales que cuenta con un reparto encabezado por el oscarizado actor Forest Whitaker en el papel de Sam Cooper, líder de un equipo de emergencia perteneciente a la Unidad de Análisis de Conducta que opera al margen de la burocracia bajo las órdenes directas del director del FBI.

Anne Ibarzábal y Roger Persiva toman el testigo en Noticias Cuatro en agosto

Anne Ibarzábal y Roger Persiva, integrantes de la redacción de Informativos de Mediaset España, relevarán durante el mes de agosto a Hilario Pino y Mónica Sanz al frente de Noticias Cuatro 1 y Noticias Cuatro 2, respectivamente.

Las "Mujeres desesperadas" llegan a Divinity

Los más pequeños de la casa disfrutarán del verano en Boing con dos nuevas series de animación -Transformers Prime y Xiaolin Showdown-, la final de Desafío Ben 10, la cuarta temporada de Doctor Who y la película Max Adventures, entre sus contenidos de estreno más destacados.

LaSiete, por su parte, programará segundos pases de Ola, Ola,Callejeros Viajeros, Ajuste de cuentas y La escalera, emitirá los últimos resúmenes diarios exclusivos de Supervivientes, estrenará la segunda temporada del espacio de humor y cámara oculta Los siete pelmas y cubrirá el preestreno de la película de Telecinco Cinema Amigos el próximo jueves 7 de julio.

En lo que respecta a Factoría de Ficción, ofrecerá a los telespectadores una nueva oportunidad de seguir en prime time las series de estreno Hawai 5.0 (los viernes), The Defenders (los jueves) y CSI Las Vegas (los sábados).

Por último, Divinity, que llevará a cabo este sábado una completa cobertura de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco, estrenará el lunes Mujeres de Manhattan, serie basada en el bestseller homónimo de la escritora Candace Bushnell -guionista de Sex and the City-, y ha adquirido los derechos de emisión de Mujeres desesperadas, que emitirá próximamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba