Todas las novedades Así será el verano de Telecinco

Especiales de "Allá tú" y "OT", estreno de "Batuka", "Teletipos", nuevos "Diario de" y "Agitación + Iva", "Embrujadas", debut de Silvia Jato, recuperación de "Tirando a dar" y primeros pases de las películas "Blade 2" y "K-19"

Telecinco ha anunciado hoy su parrilla de verano, en la que destaca, por un lado, la serie nacional “Yo soy Bea”, versión española de la exitosa “Yo soy Betty, la fea” que arranca este lunes 10 de julio a las 16.30 horas; las nuevas entregas del programa de sketches “Agitación + IVA”, que releva a “Camera Café” a partir del lunes 17; y el estreno del programa de humor de Tricicle “Teletipos”, en el que más de 300 personajes participan en sus parodias de un minuto de duración.

Por otra parte, Silvia Jato relevará a Jesús Vázquez al frente del concurso “¡Allá tú!” a partir del 17; el 15 de julio se estrena “Batuka”, un espacio de media hora de duración basado en el baile que se creó en la Academia de OT para las mañanas de sábados y domingo; y los capítulos de estreno de “Embrujadas” desde este domingo 9 de julio, a las 17.30 horas.

En prime time, Telecinco emitirá dos especiales de “¡Allá tú!”, así como una gala de “Operación Triunfo” a finales de julio, coincidiendo con la finalización de los castings, todo ello conducido por Jesús Vázquez.

Completarán la parrilla en la franja de máxima audiencia la serie de ficción extranjera “Mentes criminales” (miércoles), el Cine familiar -con títulos como “Blade 2”, “K 12”, “Chicken run”, “Hormigaz” o “La mujer mosquetero”-, reposiciones de “7 vidas” (los domingos a partir del 23 de julio, tras la finalización de la temporada de “Aída”), y de “C.S.I.” (los lunes a partir del 24) y una nueva oportunidad para la comedia “Tirando a dar” (emisión en agosto), la ficción que recrea el panorama de una oficina un tanto surrealista y cuya emisión fue interrumpida a comienzos del pasado mayo, después de sólo 2 emisiones debido a su floja acogida.

Telecinco mantiene la emisión en verano de los espacios “El programa del verano”, “A tu lado”, “Aquí hay tomate”, “Salsa rosa” (con cambio de título tras el traspaso de productora), “Caiga quien caiga” (hasta finales de julio), “TNT” y “El buscador de historias”, así como una nueva edición de “Diario de...”.

El Mundial de Fórmula 1 no para en verano y cuatro nuevas citas con los grandes premios de Francia, Alemania, Hungría y Turquía les esperan a la audiencia de este deporte. Por último, en lo que respecta a la programación infantil, se estrena una serie diaria, “Oliver Beene”, de la factoría Dreamworks, que recoge en clave de humor la vida de una familia norteamericana de los años 60.

Del 24 de julio al 27 de agosto, hay relevos en la conducción de informativos. El matinal estará conducido por Agustín Hernández en julio y Lucía Rodil en agosto. Begoña Chamorro se queda al cargo de la edición de 14.30 horas, mientras que Ángeles Blanco cubre las vacaciones de Pedro Piqueras en el informativo de las 20.55 horas y Carme Chaparro las de José Ribagorda en los dos del Fin de Semana.

”OT” calienta motores con una gala en directo

A finales de julio, coincidiendo con el cierre de los castings, Telecinco dará el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada de “Operación Triunfo” con la emisión de una gala en directo presentada por Jesús Vázquez en la que participarán artistas ya consagrados que en su día fueron concursantes en las pasadas ediciones del concurso.

Junto a las actuaciones, el programa intercalará momentos de los castings que durante estos días se están realizando por toda la geografía española que constituirán la primera aproximación al proceso de selección de la próxima edición del concurso.

5 actores se incorporan a “Agitación+Iva”

En los nuevos capítulos que Telecinco emitirá de lunes a jueves a partir del lunes 17 de julio (21:30 horas) . El programa contará con nuevos personajes y secciones y pasará a tener una duración de 30 minutos.

“Agitación + IVA” contará, además, con la incorporación de cinco nuevos actores - Daniel Diges, Javier Aller, Mon Ceballos, Julio Arrojo y Elisa Lledó-, que se sumarán al elenco formado por Balbino Lacosta, Isabel Pintor, Ana Goya, Javier Cifrián, Miriam Benoit, Pablo Viña y Manuel Gancedo, una de las últimas incorporaciones de la pasada temporada.

“Batuka” en la mañana del fin de semana

Fue el ritmo revelación de la pasada edición de “Operación Triunfo” por su mezcla de baile y deporte y sus divertidas coreografías. Este verano llega a Telecinco un espacio dedicado íntegramente a esta disciplina, “Batuka”, a través de un programa del mismo nombre que la cadena emitirá los sábados y domingos en la franja matinal. En “Batuka”, un grupo de expertos en esta modalidad enseñarán a la audiencia diferentes pasos que contribuirán a mejorar la forma física al compás de ritmos pegadizos.

Nueva oportunidad para Tricicle con “Teletipos”

El trío catalán Tricicle no tuvo mucha suerte con su primera aventura en Telecinco, “Dinamita”, en el verano de 2004 (14.6% de share con 1.020.000 seguidores). Ahora tendrán una segunda oportunidad de conquistar a la audiencia con “Teletipos”, un programa dominical en el que se combinan 40 sketches de un minuto de duración que giran en torno a una trama principal en sus diferentes entregas.

Junto a Tricicle, los actores Natalie Seseña, Nuria Mencía, Laura Domínguez, Antonio Garrido, Manolo Caro y Juan Rueda dan vida a más de 300 personajes, parodiando diferentes arquetipos como el “listillo” del bar, la vendedora de la teletienda o la típica pareja mal avenida.

”La obsesión por la belleza”, nuevo “Diario” de Mercedes Milá

En “Diario de... la obsesión por la belleza” (martes 18 de julio) se darán a conocer los diversos trastornos alimenticios que existen, los principales síntomas de detección y los mecanismos de ayuda necesarios para combatirlos, así como las iniciativas de apoyo a las familias de quienes los sufren.

Cine de estreno

El cine estará presente en la parrilla de Telecinco con el estreno de diversos títulos de éxito, como “Blade 2”, “K19” o “Dresden” en la franja de prime time, mientras que para las tardes de sábados y domingos se han escogido títulos dirigido a toda la familia como “Chicken run”, “Hormigaz”, “La mujer mosquetero”, “Callas y Onassis” y “Doctor T y las mujeres”, entre otros títulos.

Sustituciones de presentadores

A partir del lunes 17 de julio, Máxim Huerta y Óscar Martínez tomarán las riendas de “El programa del verano”, la edición veraniega de “El programa de Ana Rosa”.

“El programa del verano” dará cabida a diferentes secciones: sucesos con Patricia Adam; “El baúl de Barrientos” con Paloma Barrientos; “La operación bikini” con Raquel Iglesias; “El libro de estilo” con Marisa Martín Blázquez; “El gazpacho de verano” con Lucía Hoyos; y las previsiones del tiempo con Mario Picazo, entre otros contenidos.

Las recetas veraniegas de Karlos Arguiñano seguirán acompañando a los espectadores de Telecinco al filo de las 14:00 horas desde su nueva cocina-plató en la playa de Zarautz (Vizcaya).

Por su parte, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez continuarán al frente de “Aquí hay tomate” hasta el 21 de julio. A partir del 24 serán sustituidos por Víctor Sandoval y Cristina Sala.

Lucía Riaño seguirá presentando “A tu lado” durante el verano, al igual que Yolanda Flores, que continuará al frente de “TNT” con dos entregas semanales: los lunes y martes al filo de la media noche.

Telecinco confirma que Santi Acosta continuará durante el verano como maestro de ceremonias de “Salsa Rosa” o su programa sustituto después del traspaso de la producción de Boomerang a Mandarina, a partir del 5 de agosto.

Emilio Pineda tampoco descansará al frente de “El buscador de historias” durante este verano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba