ESPECIAL VERTELE

El verano ya está aquí: Los 20 grandes estrenos y regresos de TV

El verano ya está aquí: Los 20 grandes estrenos y regresos de TV

TELECINCO

'Cámbiame Premium', con edición semanal

Solo pocos días después de estrenar ‘Cámbiame’ en su access sobremesa, Telecinco anunció la puesta en marcha de ‘Cámbiame Premium’, programa semanal de tres horas de duración, más ambicioso y con equipo diferente al de Marta Torné.

Habrá nuevo conductor/a, coaches, sorpresas a celebrities, a pueblos enteros y renovaciones de hogar, entre otros aspectos.

'Vaya Fauna', talent show de animales con Christian Gálvez

Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos o gatos que juegan al baloncesto son algunos de los “artistas” que protagonizarán ¡Vaya fauna!, un 'talent show' de animales que prepara Telecinco y que presentará Christian Gálvez.

El nuevo programa se basa en el concurso de distintas especies animales mostrando “insólitas y sorprendentes” habilidades para tratar de acceder a la final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

'The Whispers', en la búsqueda del éxito de 'Resurrection'

‘Invisibles’ (‘The Whispers’), producida por Steven Spielberg, es una ficción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad. Entre los protagonistas de la serie destacan Lily Rabe (‘American Horror Story’), Barry Sloane (‘Revenge’), Milo Ventimiglia (‘Héroes’) y Autumn Reeser (‘The O.C.’).

[kaltura]1_9s4kdx42[/kaltura]

'Aquí Paz y después gloria' regresa con capítulos restantes

Telecinco recuperará los episodios pendientes de la comedia protagonizada por Antonio Resines, que paró el pasado mes de abril.

El canal decidía reservarla y llevarla al ‘banquillo’ para programarla más adelante, estrategia que sirve para que no afectara a estos meses de gran facturación.

[kaltura]1_c9y6e20z[/kaltura]

ANTENA 3

El héroe Barry Allen correrá para Antena 3, en'The Flash'

La cadena de Atresmedia se ha hecho con los derechos de la ficción de the CW y unas de las revelaciones de esta última temporada en Estados Unidos.

La serie, nacida tras ‘Arrow’ (Calle 13, Atresmedia), narra las hazañas de Barry Allen, personaje presentado en la ficción de Oliver Queen para tener posteriormente su propia serie. En ella, se convierte en el superhéroe ‘The Flash’. Fue alcanzado por un rayo y ahora es el hombre más rápido del planeta.

[kaltura]1_zg7wjfzx[/kaltura]

'Forever' salta al abierto tras su paso por AXN

Antena 3 también emitirá muy pronto 'Forever'. Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, la serie narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar 'secreto'.

La ficción ya ha sido emitida por AXN España en las plataformas de pago. En Estados Unidos, este 2015 la cadena ABC no la renovó, quedándose 'Forever' sólo en una única temporada.

[kaltura]1_667wc43o[/kaltura]

Nuevas entregas y más acción con 'Transporter'

Atresmedia también lanzará entregas de la serie basada en la saga de cine, con Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘Millenium’) como showrunner. El actor Chris Vance seguirá siendo el 'mensajero' Frank Martin.

Vuelve Sira Quiroga, con la reposición de 'Costuras' y material inédito

La adaptación televisiva de la novela de María Dueñas regresa a la pequeña pantalla. Antena 3 va a reponer la premiada miniserie producida por Boomerang TV y protagonizada por Adriana Ugarte.

TVE

‘El Chef del mar’, con Ángel León

Una serie documental en 4K en la que Ángel León, chef con dos estrellas Michelín y ex juez de 'Top Chef', descubre el auténtico sabor del mar por toda la costa española.

‘Insuperables’, talent show con Cerezuela, Segura...

‘Insuperables’, producido por Gestmusic y TVE, busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La 1.

Carolina Cerezuela presentará el concurso. Estará acompañada en el jurado por Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de ‘defensor del concursante.’

‘Cocineros al volante’, con Paula Prendes y Carlos de 'MasterChef'

En el espacio, una caravana de 8 ‘Food Trucks’ recorrerá nuestra península para mostrar la excelencia y diversidad de nuestra gastronomía, nuestros productos y productores.

El programa, creado por Shine Iberia, estará presentado por Paula Prendes y las creaciones de los concursantes serán valoradas por un jurado de excepción, compuesto por los chefs Iñigo Pérez ‘Urrechu’ y Alejandro Alcántara.

Entre los participantes, estarán Carlos de 'Masterchef' y su padre.

TVE recorre ‘Costa España’ con Mario Picazo

Programa presentado por Mario Picazo que descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones, cultura y gastronomía.

El programa atracará a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Picazo vuelve así a la pública tras conducir 'Climas Extremos'.

TVE resucita sus míticos 'Vídeos de primera', con ‘TVemos’

“La tele se llena de imágenes insólitas, impactantes y divertidas con Tvemos, el nuevo programa de televisión española. Descubre los videos más originales y conviértete en protagonista mandándonos los tuyos propios. Si lo que buscas son emociones fuertes, situaciones extraordinarias y, sobre todo, sorprenderte, Tvemos en la primera”.

Así promociona ya la web de RTVE la llegada de su nuevo formato, que recupera el espíritu del mítico ‘Vídeos de primera’. Renombrándolo como ‘Tvemos’, la cadena pública volverá a mostrar momentos graciosos, avergonzantes, golpes y caídas; entre otros muchos, este verano.

Si tienes imágenes impactantes, envíalas a Tvemos

Tour de Francia y San Fermín

Junto a esta programación, como todos los veranos, habrá retransmisión especial por San Fermín del 6 al 14 de julio, y la cobertura del Tour de Francia.

LASEXTA

La quinta temporada de 'El Club de la comedia', con Alexandra Jiménez

laSexta estrenará próximamente lo nuevo de 'El club de la comedia', presentado por Alexandra Jiménez en lugar de Eva Hache.

Santiago Segura, Joaquin Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, El Gran Wyoming, Anna Simon, Agustín Jiménez, son algunos de los monologuistas con los que contará la nueva temporada del programa, un veterano formato de televisión que a lo largo de su ya larga historia ha pasado por todas las cadenas nacionales de TV.

Nueva temporada de 'Policías en acción'

LaSexta lanza en verano las nuevas entregas de 'Policías en acción', programa inspirado en el estadounidense 'Cops', que sigue y graba a agentes de policía de diversas ciudades de España durante las patrullas y otras actividades policiales, recogiendo cada semana entre siete y nueve casos.

El programa, producido por New Atlantis y en colaboración con el Ministerio del Interior (gracias a su acuerdo firmado con Atresmedia Corporación), se estrenó el domingo 14 de julio de 2013 en La Sexta. La primera temporada registró un 7.8% de share, y la segunda, 9.5%. Antena 3 ofrece actualmente reposiciones en late night.

Noches en el espacio con Halle Berry, en 'Extant'

Extant‘, la serie producida por Steven Spielberg para la cadena CBS, se emite a partir de este lunes, 22 de junio.

La ficción narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario… y no vuelve sola.

[kaltura]1_gfpm6ggf[/kaltura]

'Eso lo hago yo', con Sobera

Artistas anónimos, expertos en sus campos tendrán que enfrentarse a retos de otras disciplinas ante un jurado formado por Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu donde tendrán que demostrar que son el artista total, en '¡Eso lo hago yo!'.

El talent, presentado por Carlos Sobera, se muda de Antena 3 a laSexta, donde emitirá las 4 entregas grabadas.

CUATRO

'Sopa de gansos' regresa a Cuatro

El espacio de humor de Dani Martínez y Florentino Fernández regresa para emitir sus entregas pendientes, después de que la cadena de Mediaset parara las emisiones.El programa combina tanto monólogos de los denominados nuevos cómicos, como de los clásicos de toda la vida.

[kaltura]1_m0snqx1s[/kaltura]

'Volando voy' con Calleja

El aventurero leonés recorrerá en helicóptero algunos de los rincones más impresionantes y desconocidos de la geografía española para ofrecer una perspectiva diferente de cada uno de ellos, valiéndose de la combinación de elementos tecnológicos de primer nivel y la colaboración directa de los habitantes de cada localidad.

La cuarta temporada de 'Homeland'

La historia se remontará seis meses después del final de la tercera temporada, cuando Carrie ya está la oficina de la CIA en Estambul. Sobre su estado mental y anímico, Gansa adelanta que Carrie está estable, aunque eso no quiere decir que haya superado los dramáticos acontecimientos. Por su parte, Peter Quinn tendrá un sentimiento de protección hacia Carrie.

[kaltura]1_0vewqo14[/kaltura]

'Tyrant', producida por el equipo de 'Homeland'

La serie, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada, está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin.

El protagonista es Barry (Adam Rayner), un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly (Jennifer Finnigan) y sus do hijos adolescentes.

Ya ha sido emitida en España por Fox.

Etiquetas
stats