Programación "El verano ya llegó" sustituye los martes a "El día que vivimos peligrosamente"

Tras el pobre resultado de su estreno (11,4%), TVE-1 traslada el programa de El Mundo TV que pone a famosos en situaciones de riesgo al late night de los jueves. En su lugar comenzará a ofrecer, desde esta semana, una serie de galas musicales presentadas por Paloma Lago y Miguel Ángel Tobías

La audiencia no acompañó al estreno de El día que vivimos peligrosamente el pasado martes (11,4% de share y 1.404.000 espectadores). Su primera emisión de casi 3 horas de duración, con Florentino Fernández mostrando la labor de la policía judicial en su lucha contra las mafias del Este, sucumbió ante Los Serrano en Telecinco (34,9% con 4.872.000 televidentes) y la película Stargate en Antena 3 (23,2% de cuota con 2.997.000 telespectadores).

Tras el pobre resultado de su debut, TVE-1 ha decidido reprogramar el espacio de El Mundo TV que sigue a famosos en situaciones de riesgo en un horario menos competitivo. Así, a partir de este mismo jueves, El día que vivimos peligrosamente pasará a ofrecerse en la franja del late night, a continuación de la serie Cuéntame cómo pasó.

De los cuatro programas encargados por TVE-1 a la productora de Melchor Miralles, quedan tres por emitir, los protagonizados por Jorge Sanz –previsto para este jueves 3-, Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Iglesias.

El prime time del martes, que hoy está dedicado a la ganadora de OT2 con el especial Ainhoa y amigos, será ocupado a partir de la semana próxima por El verano ya llegó, serie de galas musicales dirigidas por Pilar Tabares y presentadas por Paloma Lago y Miguel Ángel Tobías. TVE-1 confía en que este espacio sea mejor rival para la serie de Telecinco y el cine de Antena 3, después del excelente resultado de audiencia que le reportó el año pasado. El 17 de julio de 2002, la cadena emitió el primer especial de El verano ya llegó, presentado entonces por Ana Obregón, Ana García Lozano y Manuel Quijano, con un 37,8% de cuota media.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba