Destacados de hoy "El verano de tu vida" se despide de TVE

Antena 3 estrena "40 días y 40 noches". Últimos capítulos de "Medical investigation" en Telecinco

"El verano de tu vida" se despide de la parrilla con la repetición de sus mejores momentos

El programa de entretenimiento presentado por Micky Nadal, Ivonne Reyes y Jorge Fernández emite hoy su novena y última gala, en la que se ofrecerá una repetición de sus mejores actuaciones musicales del verano.

Esta última edición del veraniego programa contará de nuevo con la sección “videos de primera” y, también, con los chistes. Además, el humor llegará con el monólogo de verano que interpretará, como cada semana, el provocador reportero Micky Nadal.

También habrá cabida para la sección “las ciruelas”, dedicada a las entrevistas, y donde se ofrecerán los mejores diálogos que ha mantenido la venezolana Ivonne Reyes con los artistas invitados a lo largo de los meses de julio y agosto.

Tampoco faltará el habitual concurso de abanicos, en el que el ex míster España, Jorge Fernández, invita a los telespectadores a que participen por teléfono y puedan ganar importantes premios.

A lo largo de las ocho galas anteriores, un centenar de artistas nacionales e internacionales han pasado por el escenario de la carpa situada junto al balneario Marina D’or. Entre ellos se encuentran: María Isabel, Paul Carrack, Diana Navarro, Camela, Beatriz Luengo, Jarabe de Palo, El Fary, Valderrama, Andy & Lucas, Nek, Presuntos Implicados, Manolo Escobar, Niña Pastori, Rosana, María del Monte, Gisella, Lucrecia, Los Caños, Son de Sol, El Consorcio, El Canto del Loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Nacho Campillo, Tamara, Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, Silvia Pantoja, Pereza, Francisco, Lolita, Melendi, Antonio Orozco, Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, Pimpinela, King África, Arrebato, Orishas, Dúo Dinámico, Manuel Carrasco, Alazán, El Lebrijano o Carmen París.

En esta última edición se rememorará algunas de estas actuaciones musicales y se rescatará los momentos más divertidos del programa. "El verano de tu vida" cederá su espacio, los lunes por la noche, a la nueva temporada de "¡Mira quién baila!".

Antena 3 estrena "40 días y 40 noches"

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes, emite hoy “40 días y 40 noches”. Este largometraje, dirigido por Michael Lehmann, está protagonizado por Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Paulo Costanzo, Adam Trese y Emmanuel Vaugier.

Después de una dolorosa ruptura con su novia, Matt Sullivan decide probarse y promete abstinencia sexual absoluta durante los 40 días de cuaresma. Al principio todo parece estar bajo control hasta que conoce a la mujer de sus sueños.

La investigación de un brote epidémico en México, en “Medical investigation”

Hoy, a partir de las 23:00 horas, Telecinco emitirá los dos últimos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas.

En el primer capítulo, “Misión La Roca I”, Natalie, Miles y Eva se encuentran en México tratando un brote de una enfermedad que podría ser dengue. Es una zona deprimida y todos los pacientes pertenecen a clases bajas. Presentan fiebre, escalofríos y cefaleas. Natalie está en Calima y Miles en la Misión La Roca cuando un fuerte terremoto azota la zona. Ambos quedan atrapados entre los escombros y Eva sufre un accidente mientras se desplazaba a la zona en coche.

Por otro lado, el Gobierno ha pedido ayuda a todas las agencias sanitarias del mundo. La directora del INS organiza a los equipos para acudir a la zona. También les advierte de los grupos armados de insurgentes. Connor llevará un equipo de vacunación. Al llegar a la zona, Connor y Miles encuentran todo en ruinas, incluido el hospital en el que trabajaba Natalie.

En el segundo capítulo, “Misión La Roca II”, las réplicas del seísmo vuelven a sacudir la zona. Las epidemias que surgen a lo largo del país agravan la situación. Desde los laboratorios se confirma que el brote inicial es meningitis bacteriana, pero la directora del INS se niega a medicar a los afectados hasta que se sepa de dónde viene el brote.

Scott Brady y Anne Bancroft, en “Casta indomable”

La 2 emite hoy a las 22:40 horas la película “Casta indomable”, una producción estadounidense del año 1957 del director Allan Dwan, protagonizada por Scott Brady, Anne Bancroft, Jim Davis y Rhys Williams.

Corre el año 1865. En el pueblo de Misión sus habitantes se encuentran atterados por el dominio que ejerce la banda de Newton. El pueblo se ha convertido es un lugar en el que los agentes del orden duran poco. Uno de estos agentes asesinados, tiene un hijo, Mitch, (Scott Brady) dispuesto a vengar a su padre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba