Cambios "Los veranos de tu vida" trastocará la parrilla de TVE-1

"Grand Prix", "10 en Ibiza" y "Carta de ajuste" modificarán su día de emisión con la llegada de Carlos Lozano y Mar Saura

El estreno del nuevo programa de actuaciones musicales, “Los veranos de tu vida”, trastocará la parrilla veraniega de TVE-1 a partir del próximo 30 de julio. Ese día, debuta en prime time el nuevo espectáculo presentado por Carlos Lozano y Mar Saura, una serie de siete galas que se ofrecerán en la noche de los viernes.

Por este motivo, la recién estrenada décima temporada del “Grand Prix” en ese mismo prime time del viernes pasará, a continuación, a ofrecerse en la noche de los lunes. El concurso presentado por Ramón García es una de las bazas más potentes (25.7% en su debut del pasado viernes) con las que cuenta actualmente la cadena pública, por lo que ésta ha decidido reubicarlo en un día más competitivo.

La llegada del “Grand Prix” al prime time de lunes provocará que los actuales espacios que se ofrecen en esta franja, “10 en Ibiza” y “Carta de ajuste”, tengan que mudarse a la noche de los martes. La serie española y el late night show de José María Iñigo intentarán en su nueva ubicación mejorar su discreta audiencia hasta la fecha, un 12.1% y 13.2% de share respectivamente en su última emisión del pasado lunes.

Ambos espacios cubrirán, a partir del 3 de agosto, el hueco dejado por “Eurojunior”, el concurso musical infantil presentado por Carlos Lozano que el próximo martes ofrece su quinta y última gala.

Música y humor en “Los veranos de tu vida”

“Los veranos de tu vida” son una serie de siete galas grabadas en La Ciudad Encantada de Bolnuevo en Mazarrón, Murcia, que contarán con lo más destacado del panorama musical de nuestro país. Más de 70 artistas pasarán por el plató al aire libre de este programa, entre los que se encuentran Estopa, Rosa, Junior, Sergio Dalma, Bebe, Navajita Plateá, José el Francés, Guaraná, Malú, Café Quijano, Raúl, Camela, Álex Ubago y los murcianos Susana Re, Por Herencia y Los Parrandboleros.

Durante el transcurso de cada uno de los programas, se irá mezclando la música con breves gags de humor protagonizados por el presentador y humorista Ángel Rielo. También se rescatarán canciones de veranos recientes y quedarán plasmadas las vivencias de la gente, de los mismos presentadores, de sus invitados y de los artistas.

Esta serie es fruto del convenio firmado entre RTVE y la Comunidad Autónoma de Murcia, a principios de año, para una mayor difusión de la Región y de la oferta turística de sol y playa del litoral murciano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba