Destacados de hoy

“La hora de la verdad” regresa al late night de Antena 3

“La hora de la verdad” regresa a Antena 3 Hoy a partir de las 23:45 horas, Antena 3 estrena una nueva entrega de “La hora de la verdad”, el talk show del polígrafo de nuevo con Alicia Senovilla al frente. El espacio producido por Boomerang desapareció temporalmente de la parrilla el pasado 12 de marzo pero regresa ahora en la temporada estival, época en la que el año pasado funcionó a gran nivel de audiencias. La presentadora del retirado magacín “La buena onda” volverá a conducir este espacio de late night cuya última ubicación fue la madrugada de los sábados. Desde el pasado 23 de abril, su lugar en la parrilla fue ocupado por el programa de vídeos “Impacto total”. Antena 3 y Boomerang han acordado la producción de alrededor de 10 programas para cubrir el verano. El espacio mantendrá intacto su formato, es decir, gente anónima que acude al plató para someterse al polígrafo o pruebas de paternidad con el fin de resolver algún asunto personal. Además de su periplo durante el verano, la cadena prevé también estrenar en septiembre una nueva temporada de “La hora de la verdad” pero, en esta ocasión, se introducirán algunos cambios en el formato. Por otra parte, Antena 3 ha vendido los derechos del formato a Italia y Francia (a través de Endemol) y a los países de Europa del Este (a través de Sony). Además, también hay interés en Alemania, Portugal e Hispanoamérica. Diversión y drogas con graves consecuencias en, “Hospital Central”

Telecinco emite hoy, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Hospital Central” titulado “La culpa de todo”. Nacho es un joven que ha organizado una gran fiesta en su casa aprovechando que sus padres se han ido de viaje. Paula, la hermana del anfitrión, y Alicia, la amiga de ésta, se autoinvitan a la fiesta sin el consentimiento de su hermano mayor. Nacho y su amigo David añaden algo en el ponche para animar la noche. Pronto consiguen el efecto deseado aunque con consecuencias inesperadas. Por otro lado, Maca tiene que atender a un chico que sufre de diversas alergias. No obstante, sus síntomas no corresponden a ninguna de sus reacciones. Lo curioso del caso de este chico es que se parece al de Julio, un paciente que también ingresa ese mismo día y que además es profesor del chico. En principio se piensa en una intoxicación en la comida de la escuela, pero el chico no ha ingerido lo mismo que su maestro. Por último, Teresa está orgullosa de haber salvado al niño canadiense y ahora quiere conocerlo, aunque sabe que está prohibido. Por las urgencias del Central también pasa Mari Ángeles, la ex-mujer de Aimé, que está aterrada por la posibilidad de que Miguel -compañero sentimental del que sufrió malos tratos -vaya a buscarla a pesar de la orden de alejamiento. La sexualidad de Mariano en entredicho, en “Mis adorables vecinos” Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos” titulado “Ernesto, bésame”, en el que Loli sorprende a Mariano excitado mientras ve una película de romanos. Él no quiere reconocer que estaba viendo una película porno y su mujer sospecha que es bisexual. Para asegurarse de la tendencia sexual de Mariano, Loli le pide a Ernesto que indague sobre los gustos de su marido. Los acercamientos de Ernesto a Mariano, aunque sean sin intención sexual, confunden a Loli, que acaba creyendo que ambos tienen una aventura. Además en el capítulo de esta noche habrá más sorpresas porque Cuqui empezará a trabajar en la casa de los Sandoval. Desde que Ivana se ha marchado, Ernesto se aturulla con las tareas del hogar. Loli le propone que contrate a Cuqui, que está buscando un trabajo para cuando termine su jornada en la peluquería. Cuando Cuqui se presenta en casa de los Sandolval se queda atónita ante tanto lujo y buen gusto. Sobre todo se siente atraída por la ropa y las joyas de Claudia. Cuqui siente que ha nacido para ser rica. Poncho se ha enamorado de Silvi, una chica del colegio, pero no se cree capaz de ligar con ella. Rafa, Charli, Laura y Aitana le ayudan a conseguir una cita con ella. Sin embargo, los amigos de Poncho se inmiscuyen demasiado en las intenciones del chico, que pretende conocer despacio a Silvi. Ellos le convencen de que debe ser más agresivo con las chicas y que lo primero que tiene que hacer es comprar preservativos. Dos nuevos capítulos de “Mujeres desesperadas” en La Primera

El misterio que rodea a Mary-Alice (Brenda Strong) sigue sin resolver por mucho que las chicas intenten averiguar lo que esconde su muerte. Susan (Teri Hatcher) ha averiguado que Zach está encerrado en un reformatorio, pero además ha descubierto que lo sucedido a alguien llamado Dana puede tener que ver con el enigma de la muerte de su amiga. Susan y Mike (James Denton) suspenden su primera cita porque una amiga de éste ha llegado para visitarle. Lynette (Felicity Huffman) quiere ayudar a Rex (Steven Culp) y prepara una cena para que pueda exponer sus ideas para la próxima campaña de publicidad. La estrella de la velada no será Rex, sino Lynettte que sigue tomando la medicación de sus hijos y está muy excitada. Paul (Mark Moses) ha contratado a un investigador privado para averiguar quién envió la carta a su esposa. El hombre sospecha que Edie (Nicolette Sheridan), vecina y promotora de la venta de su casa, es la persona que envió la nota a su mujer, ya que utiliza el mismo papel que el de la nota que recibió Mary Alice. Gabrielle (Eva Longoria) soborna a los hijos de Bree (Marcia Cross) para que John (Jesse Metcalfe) vuelva con ella y deje a Danielle (Joy Lauren). En este nuevo capítulo, titulado “Guilty”, la madre de Carlos Solis, Juanita Solis (Lupe Ontiveros) ha sido atropellada por un conductor que se ha dado a la fuga. La mujer es trasladada al hospital muy mal herida. Gabrielle (Eva Longoria) se siente culpable del accidente que ha sufrido su suegra. Bree (Marcia Cross) y Rex (Steven Culp) descubren que su hijo es el causante del atropello de la madre de Carlos y que además conducía borracho. Por lo que intentarán borrar las huellas que puedan incriminar su hijo Andrew en el accidente. Bree está inquieta porque el muchacho no demuestra ningún remordimiento. El detective privado contratado por Paul (Mark Moses) sigue la pista de Edie (Nicolette Sheridan) de quien se sospecha que es la persona que hizo llegar el anónimo a Mary Alice (Brenda Strong). Lo que no sabe el detective son que las verdaderas intenciones de Paul, ya que el hombre quiere vengarse de la persona que provocó que su mujer se suicidara. El detective descubre que fue la Sra. Huber (Christine Estrabrook) la que escribió la nota a Mary Alice. Lynnette se da cuenta de su adicción y decide ir a desintoxicarse. Pero la enorme presión que siente hace que le sea imposible poder lograrlo, y se confiesa a sus amigas. Susan (Teri Hatcher) empieza a dudar de Mike (James Denton), al descubrir que éste esconde una importante suma de dinero en un armario de la cocina.

Música Uno pasa a la noche del martes A partir de hoy, el programa musical de La Primera se Ainhoa Arbizu y Neil Solé pasa a emitirse los martes por la noche. Será un resumen con las mejores actuaciones del año. Hoy El Canto del Loco, David Bisbal, Melendi, Keane, Andy y Lucas, Daddy Yankee, Pereza, SFDK, Sylvia y Jarebe de Palo.

Etiquetas
stats