Vídeos

La hora de la verdad en el último 'Casados', ¿se divorcian o siguen?

La hora de la verdad en el último 'Casados', ¿se divorcian o siguen?

Ha sido un mes muy intenso para las parejas de 'Casados a primera vista' y ha llegado el momento de la verdad: si seguir adelante con su relación y dar una oportunidad al amor o divorciarse definitivamente.

La respuesta llegará este lunes en Antena 3, pero mientras tanto, la cadena ha lanzado varios avances en los que dejan claras algunas claves. Cristina tiene mucho miedo de seguir con Tito, Pedro cree que no ha sido nada positivo la convivencia con Mónica, Alberto no sabe si cambiaría su vida por José Ramón y la suegra de Sabrina hace pensar a Jonathan.

Cristina: “Me molesta que Tito solo piense en el sexo”

Los celos de Sabrina y la sobreprotección que ejerce sobre Jonathan son algo que no le gusta demasiado a su suegra. Cristina, por su parte, está molesta por el hecho de que Tito sólo piense en el sexo.

Cristina: “Tito no se va a divorciar porque yo creo que le gusto”

El pasado viernes, 'Zapeando' emitió un nuevo avance en exclusiva de lo que pasará el próximo lunes en el que Cristina confiesa que cree que su marido apuesta por la relación.

Mónica: “Me ha sido dificilísimo entrar dentro de él para conocerlo”

En el caso de Mónica y Pedro parece que la situación sigue igual de tensa y el madrileño dice hacer un balance negativo después de su experiencia. Para Mónica fue todo un reto lograr conocer a Pedro.

Etiquetas
stats