A las 22:00 horas

La verdadera Isabel Pantoja visita “Lluvia de Estrellas”

PRIME TIME

La verdadera Isabel Pantoja acude a “Lluvia de estrellas”

Esta noche TVE-1 emite una nueva entrega de “Lluvia de estrellas” a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, además de los participantes que imitarán a sus estrellas favoritas, el programa contará con la presencia de la cantante Isabel Pantoja, quien rendirá homenaje a Miguel de Molina interpretando “La bien pagá” en uno de los especiales dúos de la sección “Cantando con las estrellas”.

El concurso musical presentado por Sonia Ferrer recibe esta noche a ocho nuevos concursantes que se convertirán en ídolos musicales como Marta Sánchez, Falete, Elvis Presley, El Canto del Loco o Pasión Vega.

Manolo Escobar con el clásico “Mi carro”, Elvis Presley y su célebre rock’n’roll “Blue Suede Shoes”, Mariah Carey y su balada “Hero”, El canto del Loco y su hit “Zapatillas”, el dúo Ella Baila Sola y “Lo echamos a suertes”, Pasión Vega y “María se bebe las calles”, Marta Sánchez con “Desesperada” y Falete con “Lo siento mi amor”, son las ocho canciones de la tercera gala de “Lluvia de estrellas”.

Esta semana habrá una actuación especial de Jose María Romero, concursante de la primera edición del programa, que interpretará “Mediterráneo” de Serrat.

Nuevas imágenes comprometidas de Paquirrín, en “¿Dónde estás, corazón?”

A las 22:00 horas en Antena 3, el programa de corazón que conduce Jaime Cantizano mostrará imágenes en exclusiva del hijo de Isabel Pantoja en otra situación compremetida, después de que este pasado lunes “Aquí hay tomate” grabara con cámara oculta su presencia en un club de alterne.

En la sección “El debate”, los colaboradores del espacio repasarán los asuntos más importantes de la actualidad del mundo rosa.

Rafa Nadal muerde las gafas de “CQC”

La estrellas de nuestra “armada invencible” frente a frente con Christian; una “entrevista sincronizada” con la nadadora española más laureada de todos los tiempos; y una colección de dedicatorias para la próxima hija de los Príncipes de Asturias, conforman los principales contenidos de la nueva edición de “Caiga quien caiga”, que Telecinco emite a partir de las 21:20 horas.

El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha puesto a prueba, además, el conocimiento de los españoles sobre la obra cumbre de Miguel de Cervantes y ha celebrado el día de San Jordi con los principales representantes políticos de Cataluña.

Erotismo en estado puro en “Callejeros”

En Barcelona se encuentra la sala Bagdad, el mejor local de espectáculo erótico en directo de Europa. Hasta la ciudad condal se ha desplazado la reportera de Callejeros Alejandra Andrade para conocer a las personas que trabajan en el show del sexo en directo.

Juani de Lucía dirige este legendario templo que por 90 euros sumerge al cliente en el mundo del sexo en vivo. El reportaje Bagdad recorre este fascinante planeta de carne y hueso del que hace años salió un entonces desconocido Nacho Vidal y donde, en la actualidad, trabajan mujeres como Venus, recientemente seleccionada para ingresar en la mansión de Playboy, o la transexual Tara, que muestra su cuerpo de escándalo sin renunciar a su masculinidad.

Triunfar en esta sala es el sueño de Pumuky, un imberbe de medidas desproporcionadas, y también el de Paqui y su marido Ricardo, que se presentaron al casting animados por su hijo de catorce años. Ellos dos, junto a Pumuky, Tara y Venus, comparten su experiencia en la sala Bagdad en esta nueva edición de Callejeros. (Cuatro, 22:20 horas)

Flubber y el profesor chiflado

Philip Brainard es un peculiar profesor de facultad, que consigue crear una rara masa viscosa, elástica y con vida propia, Flubber, que puede combatir los efectos de la gravedad.

El profesor quiere que su invento ayude a la universidad, que se encuentra bajo la amenaza de cierre por problemas financieros. Alguien roba a Flubber y el profesor, acompañado de su fiel amiga robot, Weebo, intentara recuperarlo. (La Sexta, 22:00 horas).

El F.B.I. investiga la posible reactivación de una célula terrorista en “Mentes criminales”

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de “Mentes criminales” a partir de las 23 horas. Ante la amenaza de que una célula terrorista lance un ataque en Estados Unidos, los analistas del F.B.I. se desplazan a Guantánamo para recabar información.

En este capítulo, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta viaja a la bahía de Guantánamo para interrogar al líder de una célula terrorista.

El preso posee una valiosa información que podría ayudar a prevenir un desastre nacional. Prentiss, la nueva miembro del equipo, habla árabe con fluidez y decide utilizar su habilidad con los idiomas para demostrar su valía profesional a sus compañeros de trabajo. Cuando Gideon interroga al terrorista, el doctor Reid analiza el lenguaje corporal del prisionero para determinar si miente o no.

El documental sobre las armas en EEUU “Bowling for Columbine”, en La 2

“El cine de La 2” ofrece esta noche a las 21:30 horas “Bowling for Columbine”, un documental que critica la proliferación de armas en EEUU, dirigido por Michael Moore, en 2002, que cuenta en el reparto con Michael Moore, Marilyn Manson, Charlton Heston, Chris Rock y Matt Stone.

El título y punto de partida del documental se refiere a los dramáticos hechos que se produjeron en el Columbine High School en 1999, en el que dos jóvenes acabaron con las vidas de 14 de sus compañeros de clase y de uno de los profesores antes de suicidarse.

El documental, que tuvo una profunda repercusión en la sociedad, analiza el alto índice de violencia letal que en los últimos años se ha podido ver en EEUU.

Una joven asturiana supera sus complejos en “Desnudas”

Desnudas“” aborda en su segunda edición el caso de Sonia. La nueva participante del programa es de Gijón, tiene 26 años y está casada. Como a cualquier chica joven le gusta salir por la noche y arreglarse. Pero esto último es algo que hace mucho tiempo que no hace. Sus complejos no la dejan mostrarse como realmente es. Por esta razón, Sonia ha llegado hasta Juanjo Oliva y el equipo del programa Desnudas para pedir ayuda: quiere volver a sentirse guapa.

Sonia detesta mirarse al espejo porque no le gusta ni sus caderas, demasiado anchas dice ella, ni su trasero. Juanjo tiene el objetivo de aumentar la autoestima de nuestra protagonista, enseñándola a verse guapa, a desprenderse de una imagen equivocada sobre sí misma, y logrando que aprenda a sacarse el máximo partido.

Sonia va a conocer la manera de superar sus complejos de la mano de Juanjo Oliva. Ambos recorrerán tiendas donde se probará la ropa que mejor la sienta, vivirá una sesión de corsetería y ropa interior, pasará por las manos de nuestros especialistas en maquillaje y peluquería y, por supuesto, tendrá que lidiar y salir victoriosa en el enfrentamiento con su mayor enemigo: el espejo.

A lo largo del programa, Sonia pasará de ser una chica más bien resignada a no quererse a ser una mujer dulce, guapa y, sobre todo feliz, después de su paso por Desnudas. (Cuatro, 23:00 horas)

Emilio Aragón invita a Eva González en “Los Irrepetibles”

Esta noche en “Los Irrepetibles”, el programa de humor basado en la improvisación que emite La Sexta a partir de las 21:00 horas, contará con Eva González como invitada especial.

Eva González Compartirá escenario con Toni Acosta (Un paso adelante, 5mujeres.com), Carlos Chamarro (El popular Julián Palacios de Cámera Café) y Secun de la Rosa (Aída, El otro lado de la Cama). Además, Chema Trueba elegido Irrepetible del año en el casting organizado por el programa para descubrir nuevos talentos del humor volverá a Los Irrepetibles.

Basado en el formato británico Whose Line Is It Anyway?, Los Irrepetibles es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España. En su versión española, el formato original se ha enriquecido con contenidos originales propios como la visita de un invitado, nuevos juegos y una presencia destacada de la música, gracias a la faceta musical del presentador, Emilio Aragón.

LATE NIGHT

Brennan y Hoggins, objetivos de un asesino, en “Bones”

La Sexta emite a las 23:50 horas dos capítulos de “Bones”. En el primero de ellos, perteneciente a la segunda temporada, el caso del asesinato de dos hermanos gemelos pone en peligro a la doctora Brennan y a Hoggins.

En el segundo capítulo, una extraña enfermedad mantiene en alerta al equipo de la doctora Brennan, ya que dicho mal afecta a personas de su entorno.

El ala oeste de la Casa Blanca

La crisis internacional que está relacionada con el secuestro del Zoe y alcanza su punto álgido cuando el Presidente que sustituye a Bartlet ordena el bombardeo de los campos de entrenamiento de Qumar.

Los secuestradores lanzan un ultimatum para que EEUU retire sus tropas. Lo peor es que en medio de la inquietud y el sufrimiento de Bartlet y su familia, todo apunta hacia que los republicanos están jugando sus bazas con interés partidista. En medio de esta tormenta descomunal Toby va al hospital a conocer a su gemelos. (La 2, 23:50 horas)

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea sigue en estado de shock tras descubrir el engaño en el que ha estado inmersa tanto tiempo. Confusa y perdida, regresa a casa de su padre quien, por suerte, la recibe con los brazos abiertos y sin rencor. Ajenos a la verdadera causa del malestar de Bea, Álvaro y Gonzalo siguen teorizando al respecto. El joven amigo del director está convencido de que Bea ha huido con el dinero e incita a Álvaro para que acuda a visitarla. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Paloma visita a Amador en la carcel para suplicarle que le facilite la dirección de Amparo, pero Amador, ciego de odio, se niega a darla a sabiendas de que ello condena a la muchacha. Pelayo idea una pequeña

treta para librarse de ir a presidir la mesa electoral pero le sale mal la jugada. (TVE-1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

El caso Afinsa, en “Sabor de hogar”

Iñaki Velasco, el encargado de responder a todas las cuestiones relacionadas con el consumo, explicará cómo esta el caso Afinsa y recomendará qué hacer cuando unos inquilinos no pagan el alquiler del piso.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats