La verdadera relación de Pastora Soler con Brequette, candidata a Eurovisión

La verdadera relación de Pastora Soler con Brequette, candidata a Eurovisión
La verdadera relación de Pastora Soler con Brequette, candidata a Eurovisión

La artista figura como "encargada de la parte artística, vocal y presencial" de la ex concursante de 'La Voz'. Sin embargo, tan solo comparte oficina de management con ella e incluso no escatima en elogios hacia su rival Ruth Lorenzo

Cinco son los candidatos que lucharán el próximo mes de febrero por representarnos en Eurovisión en la gala de preselección que emitirá La 1.

Aunque aún no hemos podido verles interpretar sus temas pasaporte a Copenhague, Ruth Lorenzo, Brequette, Jorge González, La Dama y Raúl ya han presentado sus cartas.

Curioso que al leer cada dossier de información, Pastora Soler una de las grandes voces de nuestro país y que nos encandiló hace dos años con su ‘Quédate conmigo’, figuraba como fiel apoyo de Brequette:

La canción por la que apuesta para Eurovisión 2014 se llama ‘Más’ (‘Run’) y ha sido compuesta por Tony Sánchez - autor de ‘Quédate conmigo’ y productor del último disco de Pastora Soler - con Tomas G:son, autor musical del ‘Quédate conmigo’ y de la canción ganadora de Eurovisión 2012 ‘Euphoria’. El equipo artístico lo completan Pastora Soler, como encargada de la parte artística, vocal y presencial, y Francis Viñolo, director de puesta en escena y coreografías.

Pastora Soler solo comparte oficina de management con Brequette

Sin embargo, Pastora Soler tan solo comparte oficina de management con la ex concursante de La Voz y en ningún caso está involucrada y ligada la ‘candidatura’. La propia Brequette así lo ha confirmado en una entrevista que la misma Pastora retuiteó:

Pastora Soler y yo solo compartimos oficina de management, me ha dado algunos consejos, pero desde aquí quiero hacer hincapié, en que ella no estará en nuestro equipo de trabajo. Repito, solo compartimos oficina de management

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba