En 2007

El verdadero motivo por el que Celia Villalobos abandonó 'El Club de Flo'

El verdadero motivo por el que Celia Villalobos abandonó 'El Club de Flo'

Celia Villalobos, protagonista esta semana en los medios por su enfrentamiento con Pablo Iglesias en la jornada de puertas abiertas del Congreso de los Diputados, es una de las políticas más televisivas del panorama nacional.

En 2007, la ex ministra de sanidad se convirtió en participante de la tercera edición 'El club de Flo', programa de monólogos de laSexta, aunque de manera muy fugaz. Tras tres únicos programas, Villalobos abandonaba el espacio alegando la imposibilidad de compatibilizarlo con su trabajo en el Congreso de los Diputados.

No obstante, tras el episodio vivido con Iglesias este jueves, la propia vicepresidenta del Congreso ha aclarado los verdaderos motivos que le llevaron a no continuar en el formato de Globomedia.“Me han puteado, me han criticado por hacerlo. He ido al programa de monólogos de Flo, y tuve que dejarlo porque me querían matar”, ha asegurado ante los micrófonos de RNE.

“Fui tres semanas nada más. Le dije a Flo que ya no podía volver”. Precisamente las críticas fueron el motivo principal que le llevaron a dejar un programa en el que, de no ser por los comentarios, habría continuado:“Me hubiera encantado ganarlo”, de hecho, “parece ser que lo hacía bastante bien”, ha reconocido.

Etiquetas
stats