Se ha convertido en viral

El 'verdadero' amargo final de los personajes del anuncio de Lotería

El 'verdadero' amargo final de los personajes del anuncio de Lotería

Un irónico vídeo de apenas 2 minutos de duración, con el director Tuti Fernández tras las cámaras, se ha convertido en viral al mostrar el 'verdadero' final de los agraciados con la Lotería del 'Bar Antonio'.

El spot del sorteo del año pasado, recordemos, mostraba a un hombre que bajaba a su bar de toda la vida donde había tocado 'El Gordo' sin él haberlo comprado. Felicitaba al camarero, y éste le daba un décimo que le había guardado.

Lo que pasó después fue una incógnita... hasta ahora.

“En menos de 2 horas estábamos en Ibiza en un jacuzzi con 4 jamelgas”

En este cómico vídeo, protagonizado por los mismos actores Julián Varcárcel y Andrea Guardiola, se explica cómo decicieron los dos hombres invertir la fortuna, como recoge La Información.

Antonio (Julián Valcárcel) repasa el año de desfase que se ha pegado junto a su amigo Manuel, que según cogió el décimo le dijo que quería pasar de su mujer “amargavidas” y a las 2 horas ya estaban “en un jacuzzi en Ibiza con cuatro jamelgas”.

“Yo no quería ni cerrar el bar, Manuel”, se lamenta Antonio mientras clama porque se han gastado 800.000 euros en un solo año. Después, se descubre que su amigo ha acabado muriendo y está incinerado en una urna que va a entregarle a su mujer.

La moraleja final: “Recuerda: si te toca este año, no desparrames”

Andrea Guardiola aparece descompuesta por la pérdida de su marido, y Antonio le explica que le quiso traer antes pero que se tiró varios días ardiendo, a la vez que intenta acordarse de cómo fue su surrealista muerte.

El vídeo se cierra con una moraleja final de su director: “Recuerda: si te toca este año, no desparrames”.

Etiquetas
stats