Resumen miércoles "La milla verde" acapara la audiencia en sus cuatro horas de emisión

El estreno en TVE-1 del drama fantástico protagonizado por Tom Hanks lidera el prime time y el late night con casi 4 millones de espectadores. El Comisario en Tele 5 y La Isla en Antena 3 pierden seguimiento. Crónicas sufre una de sus contadas derrotas de la temporada y anota su mínimo de share

La milla verde, película norteamericana basada en un obra de Stephen King y que ayer estrenó TVE-1, triunfó en la noche del miércoles. Una media de casi 4 millones de espectadores (3.906.000) con el 34,1% de share siguieron el filme protagonizado por Tom Hanks y el gigantón David Morse. Esta mezcla de drama y género fantástico logró imponerse, en sus cuatro horas de duración, tanto a sus rivales de la franja del prime como a los de la del late night.

En Telecinco, El Comisario quedó segundo en el ránking de la jornada con un registro de 3.527.000 televidentes y 24% de cuota de pantalla. La serie policíaca perdió audiencia por segunda semana consecutiva, esta vez con prácticamente un punto menos de share que en su última emisión. A continuación, Crónicas Marcianas sufrió una de sus contadas derrotas de la temporada. La entrevista a Pocholo no fue suficiente atractivo y el programa de Javier Sardá marcó su share más bajo del curso, un 20,1% con 1.760.000 telespectadores.

En Antena 3, La Isla de los famoS.O.S. tampoco pudo hacer frente a la película de TVE. La gala presentada por Nuria Roca fue vista en su conjunto por 2.387.000 televidentes y el 20,1% de cuota de pantalla, 1,3 puntos menos que en la del pasado miércoles. Sólo quedan cuatro concursantes en el reality show de Antena 3, que ayer vivió la expulsión de la ex Miss España Vania Millán.

Buen estreno de la tv movie "Mónica" en TV3

En el prime time de Autonómicas, la televisión catalana TV3 estrenó la tv movie española protagonizada por Antonio Resines y Ana Fernández, Mónica, con un buen registro del 22,6% de share. Antes, el reportaje de Catalunya des del mar anotó un 24,7%. En Canal Sur, el serial Arrayán marcó uno de sus mejores datos de la temporada, 32,2% de cuota, mientras que el programa de Jesús Quintero, Ratones coloraos, cosechó un 21,9%. En TVG, Pratos combinados se llevó al 24,8% y 20,3% del público en su primer y segundo capítulo respectivamente.

En la sobremesa y tarde, Géminis, venganza de amor obtuvo en TVE-1 un 29,3% de share, Gata salvaje un 28,8%, Cerca de ti un 20,2% y Gente un 27,4%. En Telecinco, Aquí hay tomate marcó un 19,5% de cuota, A tu lado un 16,1%, La quinta esfera un 16,8% y Pecado original un 20,1%. En Antena 3, el resumen de La Isla cosechó un 16% de share, Sabor a ti un 18,8%, El Diario de Patricia un 21,7% y Pasapalabra un 19,7%.

En la franja matinal, Día a Día en Telecinco fue líder por tercera jornada consecutiva con un 26,3% de cuota de pantalla. En TVE-1, Por la mañana obtuvo un 23,4% de share, mientras que Como la vida en Antena 3 alcanzó el 22,9%.

En el cómputo global por cadenas, aplastante victoria de La Primera de TVE sobre el resto con un 27,2% de cuota de pantalla. Tras la pública, Telecinco marcó un 20,1% de share, Antena 3 un 19,8%, Autonómicas un 17,8%, Otras un 6,6%, La 2 un 2,2% y Canal Plus un 2,2%.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: TVE tropieza con su segundo documental y provoca un nuevo récord de Los Serrano"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba