El veredicto de los internautas sobre los estrenos de la semana

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre los estrenos de esta semana: “Esta casa era una ruina”, “Gominolas” y “El ventilador”. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“GOMINOLAS”: “La curiosidad llevó a muchos a ver el primer capítulo”

- “Demasiado drama. Quizás falten las risas enlatadas o quizás sea que no estamos acostumbrados al formato cine, no sé, algo raro”. (maperillan, 07/11/2007)

- “Ha sido el estreno mas fuerte de Cuatro por la gran promoción que le han dado, no por la calidad de la serie. El sexo casi explícito y las tías buenas también ayudaron”. (RaSt@manT5, 07/11/2007)

- “Personajes estereotipados vistos mil veces e historias sacadas de otras series. Para empezar, la narradora, al menos en el primer capítulo, ha sido la muerta. Dejadme pensar… ¡Ah, sí! Como en ‘Mujeres desesperadas’”. (kyot_, 07/11/2007)

- “Es, sin duda, una idea original y muy bien concebida. Los guiones están estudiados, el resultado es una historia interesante, divertida que te hace reflexionar sobre el mundo del show-bussines y sus callejones. La técnica de cine le da a la imagen un toque muy interesante y el ritmo del primer capítulo fue excelente. No estamos ante grandes actores, no se le puede pedir más a Tejero que su alter ego mil veces repetido, y los demás, salvo excepciones, todos muy aceptables”. (bachellor, 07/11/2007)

- “Fue un estreno increíble, y lo mejor esta por llegar. El humor fue muy diferente al que estamos acostumbrados pero, está francamente bien como primer capítulo, fue una presentación inmejorable y yo creo que es la revelación de la temporada”, (jrr, 07/11/2007)

- “Aunque la idea era buena, el resultado me ha parecido insoportable. La curiosidad ha llevado a muchos a ver el primer capítulo para saber qué serie no volver a ver más. Tejero, ya quemado de antemano, se abrasa en este papel imitándose a sí mismo. Los guiones son lamentables con situaciones y diálogos repetitivos y sin gracia. Además, caen en el recurso fácil y más que trillado del sexo más soez y vocabulario chabacano”. (comandog, 07/11/2007)

- “Buena serie técnicamente. Buena estructura en general y buena idea (punto de partida) en particular. Sus aspectos poco originales se refuerzan por tratarlos desde un punto de vista más del estilo de los guionistas españoles, aunque muchas veces esto es lo que se puede cargar la serie: especialmente al recurrir a un humor soez o escatológico (incluyendo las escenas de sexo casi explícito que seguramente chocó a muchas familias que se esperaban una serie familiar apta para niños)”. (nuestratel, 07/11/2007)

“ESTA CASA ERA UNA RUINA”: “Buen programa aunque busque la lágrima fácil”

- “Es un buen producto, pero explota demasiado esa lagrimilla familiar”. (Mr.tv, 07/11/2007)

- “Lo que es en sí un experimento televisivo que introduce el valor de que se aporten soluciones a una problemática específica, se convierte en una muy soterrada denuncia social hacia el sistema que permite que en un país del primer mundo existan niveles de pobreza crítica y de necesidad como esos”. (bachellor, 07/11/2007)

- “Fue fantástico. Me parece patético que se diga que el programa buscaba la lágrima fácil, ya que en la versión original siempre se muestra la situación de la familia y también hay lágrimas”. (umber, 07/11/2007)

- “Tiene un problema, que es el programa americano. Impagables planos de Jorge en camiseta rompiendo paredes y enseñando bíceps”. (xalba, 07/11/2007)

“EL VENTILADOR”: “El espíritu de 'TNT' en otro cuerpo”

- “Es el resultado de mezclar ‘TNT’ con ‘La Noria’: Pura basura televisiva”. (diestro, 07/11/2007)

- “Me recuerda a ese tipo de bares que suele cerrar la Policía por razones que todo el mundo conoce, y que al cabo de un tiempo vuelven a abrir pero con otro nombre diferente”. (supercas, 07/11/2007)

- “Programa contenedor, sí. Contenedor de basura, pero con un ventilador para disimular el olor. A la altura de 'Confidencial S. A.'”. (nuestratel, 07/11/2007)

- “Por lo poco que he podido ver de ‘El ventilador’ en ‘Sé lo que hicisteis…’, creo que es más de lo mismo. El espíritu de ‘TNT’ en otro cuerpo”. (pramirez85, 07/11/2007)

Etiquetas
stats