Julio y agosto Lo que veremos este verano en televisión

Las telenovelas El inútil, La Baby Sister y Secreto de amor y los magacines Sabor a verano, A tu lado y Cerca de ti competirán en la franja vespertina. Galas, concursos y series completan las parrillas de Antena 3, Telecinco y TVE-1

TVE-1, clásicos de verano y galas

-Gala homenaje Rosa. El 2 de julio en prime time, se ofrece el concierto dedicado a la ganadora de Operación triunfo desde su ciudad natal, Granada.

-Gala Warner. El 3 de julio en prime time, Ramón García presenta este especial, aplazado en abril por la lluvia, desde el parque temático que la factoría norteamericana ha inaugurado recientemente en Madrid.

-Cerca de ti. El 15 de julio, a la 17:30 horas, Óscar Martínez conduce el nuevo talk show para las tardes de La Primera y que sustituirá a la telenovela La fuerza del deseo.

-Secreto de amor. Nuevo culebrón que se ofrecerá en la franja vespertina y que narra la historia de una joven despechada por la traición de su novio.

-Paraíso. A primeros de julio, en prime time, vuelve la serie española que protagoniza Lorena Bernal y que contará con la aparición, en la isla caribeña en la que acontece, de rostros como Carlos Sobera o Elsa Pataki.

-Grand Prix. El 15 de julio en prime time, llega la séptima temporada de este concurso clásico de los veranos que presenta Ramón García.

Telecinco, la cadena que ofrece más estrenos

-Popstars, todo por un sueño. Aunque ya han comenzado los resúmenes diarios en la sobremesa, el 10 de julio, en prime time, llega la primera gala del reality show musical presentada por Jesús Vázquez.

-La baby sister. De lunes a viernes, de 15:30 a 16:15 horas, esta telenovela colombiana toma el relevo de Al salir de clase a partir del 12 de julio. Se trata de un culebrón moderno con tintes de humor basado en un matrimonio perfecto que se tambalea con la llegada a sus vidas de una atractiva niñera.

-A tu lado. De lunes a viernes, Telecinco apuesta por la continuidad del magacín vespertino que presenta Emma García gracias a su evolución ascendente de audiencia.

-El legado. A mediados de julio, este nuevo quiz show ocupará las tardes de lunes a viernes, de 19:45 a 20:30 horas, en el que Roberto Kamphoff ironiza sobre la vida de los concursantes.

-Visto y no visto. Desde el 22 de junio, los sábados a las 21:30 horas, Telecinco repasa sus mejores momentos con este singular zapping.

-C.S.I. En el mes de julio, llega la gran sensación estadounidense de la última temporada. La serie narra el trabajo de un equipo de forenses del Departamento de Criminología de Las Vegas.

-Cazatesoros. Los domingos por la tarde en el mes de julio, en sustitución de la serie Embrujadas, vuelven la profesora Fox y su ayudante Brayley con nuevas aventuras y misterios.

-Nikita. A partir del viernes, Telecinco ofrece en las madrugadas la tercera temporada de esta serie de acción protagonizada por Peta Wilson. El descubrimiento del pasado de Michael y la relación entre éste y Nikita son algunas de sus tramas.

-Gala Miss Verano. Telecinco busca, por tercer año consecutivo, a la chica más guapa de la época estival. Además de diversas actuaciones musicales, los espectadores decidirán con su voto a la ganadora.

-Me gustas tú. Telecinco se apunta a la moda de los dating shows con este concurso que aterrizará en agosto y que mezcla elementos de Gran Hermano y Busco pareja.

Antena 3: concurso, talk show y espectáculo

-Sabor a verano. Antonio Hidalgo tomará en breve el relevo de Ana Rosa Quintana con la presentación en solitario de este magacín que se ofrece de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas.

-Abierto al anochecer. El espacio de crónica rosa que presenta Jordi González vuelve el 2 de julio a partir de las 23:45 horas.

-Vídeos, vídeos. El domingo 7 de julio, en prime time, Esther Arroyo cogerá el testigo de Paz Padilla en el retorno de este programa de vídeos caseros.

-Noches de verano. A partir del 5 de julio, la noche de los viernes, desde el parque temático Terra Mítica en Benidorm, Mar Saura y Bertín Osborne presentan estas galas musicales y de espectáculo que dirige José Luis Moreno.

-A medias. El 10 de julio, en prime time, se estrena esta telecomedia española que protagonizan Nancho Novo e Iñaki Miramón y que narra la vida de dos cuarentones que mantienen una amistad desde la adolescencia y que llevaban cierto tiempo distanciados.

-La parodia nacional. Desde el viernes 28 de junio, Constantino Romero presenta este clásico musical en el que los temas más polémicos y candentes de la actualidad serán parodiados en las canciones del programa.

-Las caras del crimen. La cadena repone, desde el 10 de julio, la serie Antivicio, tras la cual se ofrecerán reportajes sobre el crimen organizado presentados por Sonsoles Suárez.

-Hoy es tu día. El 13 de julio, en prime time, Alonso Caparrós presenta este nuevo concurso para toda la familia en el que una persona del público recibirá un cumpleaños sorpresa.

-Talk-show de esoterismo. Este verano asistiremos al estreno de este nuevo espacio semanal de testimonios en prime time que tiene como eje central las ciencias ocultas, la videncia y la parapsicología.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba