TV Internacional La versión hindú de "Betty, la fea" causa furor en La India

Estrena a finales del pasado agosto por la cadena de pago Sony Entertainment Television, la adaptación para aquel país de la exitosa telenovela colombiana está batiendo récords de audiencia, según informa el portal produ.com

La cadena de pago de Sony Pictures Television International (SPTI) en la India, Sony Entertainment Television (SET), está batiendo actualmente récords de audiencia con la versión local de Yo soy Betty, la fea (Jassi Jaissi Koi Nahin), que debutó con un capítulo especial el pasado 31 de agosto.

Jassi Jaissi Koi Nahin, la versión hindú de la popular telenovela colombiana Betty la fea que protagoniza Ana María Orozco -emitida por SET de lunes a jueves a las 9:30pm- es una producción que forma parte de la expansión global de SPTI.

El episodio de estreno de la telenovela logró 3.6 puntos de rating y alcanzó un promedio de 3.8 puntos durante la semana que culminó el 6 de septiembre en su horario regular (de lunes a jueves). El 1 de septiembre alcanzó 2.5 puntos con la repetición del primer capítulo; 3.5 el martes; 4.1 puntos el miércoles y 4.5 puntos el jueves de esa semana.

De esta forma, la telenovela logró mejorar el resultado de la cadena en el mismo horario hasta en un 270%, y en ciudades claves como Nueva Delhi o Mumbai.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba