Fiebre Gran Hermano

Una nueva versión del “Gran Hermano” servirá para lanzar a un grupo musical

Los mejores profesionales de la música seleccionarán a un grupo de 20 personas, quienes, al estilo de los actores de Fama, tendrán que convivir aprendiendo a cantar y bailar durante el tiempo que dure la emisión del programa, con el objetivo de llegar a formar parte de un grupo musical de 6 chicos y 6 chicas, y promocionar así su futura carrera musical.

“Los veremos sufrir”, ha comentado hoy Josep María Mainat, director general de la productora , durante su participación en uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense de El Escorial sobre la televisión actual.

Mainat destacó que la verdadera novedad del programa Gran Hermano no era su contenido, sino su rentabilidad, ya que “ha satisfecho a una televisión generalista y a dos de pago -QuieroTV y Vía Digital-, a la vez que ha tenido un desarrollo mediante Internet”.

Con la reciente aparición de otros soportes de televisión, “los programas rentables son los multimedia, porque al ofrecerse por distintos canales, la rentabilidad de coste por minuto es ridícula”, comentó el ex componente de La trinca.

El Bus, el otro programa concurso multimedia de Gestmusic-Endemol, se estrenará en Antena 3 a partir de septiembre, y tendrá a Internet como uno de sus ingredientes principales.

Etiquetas
stats