En una serie de 13 capítulos Tengo 'una tarta para ti', la versión 'dulce' del formato llega a TV

Tengo 'una tarta para ti', la versión 'dulce' del formato llega a TV
Tengo 'una tarta para ti', la versión 'dulce' del formato llega a TV

Canal Cocina se adentra a partir del próximo 3 de octubre en el universo de los pasteles de la mano de la periodista y diseñadora Jessica Déniz

El universo de las tartas que tan buenos resultados ha otorgado a los canales temáticos llega al Canal Cocina de la mano de su versión española a partir del próximo 3 de octubre. El programa 'Una tarta para ti', presentado por la diseñadora de tartas y periodista Jessica Déniz, es una serie de 13 capítulos en los que elaborarán tartas esculpidas con el objetivo de sorprender a un personaje anónimo al que se hará entrega de la tarta terminada, al final del capítulo.

El formato, que añade la emotividad de las sorpresas al programa, tendrá también en cuenta a los espectadores y explicará cuidadosamente las recetas para que puedan recrearlas desde casa.

Guía de episodios y recetas de Una tarta para ti:

EPISODIO 1 - TARTA FONDANT PIÑA

Un chico quiere sorprender a su novia con un viaje especial. Para ellos la piña es una fruta muy especial que les recuerda al caribe. El novio nos ha pedido una Tarta en forma de piña para simbolizar ese viaje que están a punto de hacer y del que la novia ¡no sabe nada! También vamos a hacer unos Cakepops (o jessipops) muy sabrosos con forma de Jirafa.

EPISODIO 2 - TARTA FONDANT PEZ GLOBO

Una tarta para ti se desplaza a las Islas Canarias para participar en una celebración muy especial: los 50 cumpleaños de Clay, el hermano de nuestra presentadora. Jessi le entregará una espectacular Tarta con forma de Pez Globo. En el mismo programa elaborará unos Cakepops (o jessipops) con la forma del mismo animal.

EPISODIO 3 - TARTA FONDANT GORRA

Da Silva es un cantante de hip-hop. En sus conciertos lleva siempre puesta su gorra favorita: la del equipo de basket de los Chicago Bulls. Por eso sus amigos nos han pedido una Tarta con la forma de la gorra de los Bulls. También esculpiremos en el programa un Osito panda para decorar un cupcake.

EPISODIO 4 - TARTA FONDANT AVIÓN

Vicky quiere sorprender a su marido, piloto, con una Tarta con forma de avión. Lo que ella no sabe es que el programa también la va a sorprenderla. Vicky es celíaca y por eso en el programa vamos a elaborar unos cupcakes, decorados con unos Avioncitos sin gluten para ella.

EPISODIO 5 - TARTA FONDANT BALLENA

En Madrid va a tener lugar un bautizo al que van a acudir personas de todo el mundo. La mamá del bebé está muy ilusionada porque después de mucho tiempo va a reunir a un montón de familiares que vienen de varios países diferentes. Para celebrarlo nos ha encargado una Tarta con forma de ballena que va a dejar a todos con la boca abierta. En el programa, además, aprenderemos a hacer un Lazo con fondant para decorar una tarta.

EPISODIO 6 - TARTA FONDANT PALOMITAS DE MAÍZ

Andrea va a cumplir 17 años y su pasión es el cine. Su plan favorito es reunir a sus amigas en casa y ver una buena peli, siempre con sus palomitas. Las amigas de Andrea nos han escrito para regalarle una Tarta con forma de bolsa de palomitas. Veremos cómo reacciona cuando vea la tarta y veremos también Cómo diseñar un osito con fondant.

EPISODIO 7 - TARTA FONDANT HAMBURGUESA

Nos escribe la familia de Tony. Quieren sorprenderle porque su hamburguesería cumple 5 años y para celebrarlo van a regalarle una Tarta con forma de hamburguesa. Además, en el programa aprenderemos a esculpir con fondant un Muñequito con forma de elefante para decorar nuestras tartas o cupcakes.

EPISODIO 8 - TARTA FONDANT SANDÍA

Los amigos de Marcos quieren darle una sorpresa por su cumpleaños. Marcos es un loco de las sandías, su fruta favorita desde que era pequeño. En plena celebración del cumpleaños, nos presentamos en su casa con una Tarta con forma de Sandía. En este programa veremos también cómo se hacen unos Cakepops (o jessipops) con forma de pollito.

EPISODIO 9 - TARTA FONDANT CASITA

Una chica de Rumanía trabaja como peluquera en España. Ella no va a su país desde hace mucho tiempo por eso su jefa, española, nos ha pedido que le hagamos una Tarta en forma de casita, que sea lo más parecido posible a las casas de su pueblo, en Rumanía. Le entregaremos la tarta en plena peluquería y pondremos en el jardín de la casita unos Arbolitos de fondant que también diseñaremos en el programa.

EPISODIO 10 - TARTA FONDANT BOLSO

Una chica a la que le vuelven loca los bolsos celebra su cumpleaños y su marido nos ha encargado una Tarta con forma de bolso que esté lleno de los recuerdos y detalles más importantes en la vida de la pareja. Uno de esos detalles serán unos Heladitos de fondant que significan mucho para la pareja.

EPISODIO 11 - TARTA FONDANT TELEVISIÓN VINTAGE

Una agencia que organiza eventos está preparando la celebración de una fiesta del equipo de un programa TV. Una tarta para ti les sorprende con una espectacular Tarta con forma de televisor vintage. En el programa haremos también unos riquísimos Cakepops (o jessipops) con forma de ballena.

EPISODIO 12 - TARTA FONDANT CAJA REGALO

María trabaja en España pero su familia vive fuera de nuestro país. No podrá celebrar la Navidad con ellos, aunque muy pronto se van a reunir en España para celebrar, unas navidades anticipadas. Para ello, les quiere sorprender con una preciosa Tarta con forma de caja de regalo. Confeccionaremos también un Lazo para colocar encima de la caja.

EPISODIO 13 - TARTA FONDANT CUBO DE PLAYA

Una mamá nos escribe porque su hijo mayor, de 9 años, ha sacado muy buenas notas en el cole y le quiere regalar una Tarta en forma de cubo de playa. Sorprenderemos al chico y a sus hermanos en pleno parque con nuestra tarta y además, en el mismo programa haremos unos Cangrejitos con fondant que formarán parte del cubo de playa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba