Series

La versión italiana de “Médico de familia” arrasa en una reposición

La serie Un medico in famiglia -versión italiana de Médico de familia-, ha vuelto a cosechar los más altos índices de audiencia en la reposición de los episodios de su primera y segunda temporada. La cadena pública RaiUno emite diariamente un capítulo de la serie durante los meses de verano.

A pesar de tratarse de capítulos ya emitidos, la aceptación que esta serie tiene en Italia es muy alta, lo que ha conducido a la emisora a situar la reposición de la misma en horario prime time. El pasado martes 27 de junio se emitió el primer episodio, que fue seguido por 4.108.000 espectadores y un 20 por ciento de la audiencia, siendo el programa más visto de la jornada. El día siguiente, a la misma hora, se repuso la segunda entrega de la serie, que alcanzó los 4.502.000 espectadores y un 22 por ciento de share.

Nacho Martín es il Dottore Martini

La versión italiana de la exitosa serie de Globomedia está protagonizada por Giulio Scarpati, en el papel del doctor Martini –en nuestro país, Emilio Aragón- y Claudia Pandolfi, quien interpreta a Alicia, la cuñada del joven doctor viudo. A diferencia de lo que los espectadores españoles pudieron ver en su día, Un medico in famiglia es un sitcom, es decir, una serie que se graba con público en directo, por lo que se explotan al máximo los aspectos cómicos de los guiones originales.

A excepción de este aspecto, la serie es completamente fiel al original español y narra las peripecias de una singular familia de clase media-alta compuesta por un doctor cuya mujer ha muerto recientemente y se encuentra solo con sus tres hijos: una niña de 13 años, un niño de 9 y una bebé de 1 año y medio. Para criarlos cuenta con la ayuda de la hermana de su fallecida mujer, su padre, la sirvienta y varios amigos.

La directiva del canal italiano está rodando estos últimos meses los capítulos de la tercera temporada de la serie, que se emitirán a partir del mes de octubre.

Noticias relacionadas:

- Médico de familia ahora en dibujos animados

- Globomedia prepara una serie que protagonizará Emilio Aragón

Etiquetas
stats