El zapping de la crítica

Se filtra la versión sinfónica del 'Amanecer' de Edurne para Eurovisión

Se filtra la versión sinfónica del 'Amanecer' de Edurne para Eurovisión

'Amanecer', el tema que representará a RTVE en Eurovisión 2015 ya tiene versión sinfónica. Edurne la ha grabado hoy en el Teatro Monumental de Madrid, acompañada por la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE.

Pese a que la grabación se hará pública en breve ya corren por la red algunas filtraciones de la grabación, según informa La Vanguardia.

La Vanguardia. 360

Pese a que casi no se puede escuchar a la cantante -excepto en los momentos más lentos de la canción- se puede comprobar que Edurne defiende el tema con soltura y añade una sorpresa que, de confirmarse, podría ser un final más apoteósico, tal y como reclamaban buena parte de los Eurofans.

Edurne: “Me siento muy afortunada”

Edurne ha mostrado su entusiasmo por haber podido compartir “Amanecer” con la Orquesta y Coro de RTVE: “Me siento muy afortunada de cantar con la Orquesta y Coro de RTVE. Con ellos la canción crece, se hace todavía más épica, más intensa”, ha afirmado.

“Ha sido una experiencia inolvidable. Me lo llevo para toda la vida, cantar con esos músicos, que te envuelven. Ha sido muy emocionante, casi no podía ni cantar”, ha explicado la joven artista tras bajarse del escenario del Teatro Monumental de Madrid.

El día 9 de marzo, estreno del videoclip de “Amanecer”

Tras esta grabación especial, que se verá próximamente en Televisión Española, Edurne continúa inmersa en la promoción y preparación de “Amanecer”, la canción con la que competirá en la final del Festival de Eurovisión 2015 que se celebrará en mayo en Viena.

Una de las próximas fechas clave para los espectadores será conocer el videoclip de la canción, carta de presentación a los telespectadores europeos, que la cantante rodó en Valencia hace poco más de un mes a las órdenes de David Arnal y Germán de la Hoz. La fecha, este lunes 9 de marzo en RTVE.

Etiquetas
stats