Producida por Diagonal

La versión televisiva de “El Jueves” finaliza su grabación

Tras casi cinco meses de grabaciones, Diagonal TV (“La Señora”, “Amar en tiempos revueltos”) y El Jueves han concluido “La Parejita” y “Mamá Carlota”, series para televisión y telefonía móvil basadas en algunos de los personajes más emblemáticos de la popular revista de humor.

A la espera de confirmar la cadena de emisión, “La parejita”, consta de 65 episodios de 6 minutos de duración, en formato de mini sitcom, y está basada en las historietas de Manel Fontdevila.

Los actores Alicia Rubio y Alejandro Cano (“Desaparecida”, “Al salir de clase”) encarnan a los populares personajes de cómic, Emilia y Mauricio, mientras que Daniel Maroto (“Hospital Central”) da vida a Carlitos. La dirección corre a cargo de Pep Anton Gómez (“Excuses!”)y la producción ejecutiva es de J. L. Martín (El Jueves, “Makinavaja”, “Historias de la puta mili”) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

Por su parte, “Mamá Carlota” consta asimismo de 65 capítulos de 6 minutos de duración cada uno de ellos, y ha sido creada por el equipo de El Jueves.

Comedia costumbrista sobre el conflicto generacional, está protagonizada por Rosario Pardo (“Cuéntame”), quien da vida a Carlota; Anna Gras, como Carla; Marcel Borràs (“53 días de invierno”), en el papel de Daniel; Ferrán Rañé como Esteban, y Lluis X. Villanueva (“Plats Bruts”, “Porca miseria”) en el personaje de Ricardo.

“Mamá Carlota” está dirigida por Pep Anton Gómez, y la producción ejecutiva corre a cargo de J. L. Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

Etiquetas
stats