En otoño en Cartoon Network Así es la versión televisiva de la famosa "Star Wars"

Cartoon Network emitirá en exclusiva en España la serie de televisión 'Star Wars: The Clone Wars' creada por George Lucas, también responsable de la saga cinematográfica protagonizada por Luke Skywalker y Darth Vader, según informa el canal de animación en un comunicado.

A pesar de que todavía se desconoce la fecha de llegada a este país de esta esperada propuesta, su estreno será posterior al día 15 de agosto de este año. Esta fecha es la elegida por sus creadores para su estreno cinematográfico en las salas de cines estadounidenses.

Posteriormente, en otoño, 'Star Wars: The Clone Wars' se estrenará en las televisiones de Estados Unidos y comenzará su emisión en otros países.

Animación desarrollada por ordenador

A través de una animación desarrollada por ordenador, la serie ofrecerá cada semana una historia de 30 minutos de animación con los personajes más conocidos de esta historia intergaláctica. Así, serán más de 30 nuevos episodios los que narrarán las nuevas aventuras de los caballeros Jedi.

En esta ocasión, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala estarán acompañados por nuevos héroes como Ahsoka (una joven tugruta empeñada en demostrarle a Anakin que es una joven padawan) en su enfrentamiento con 'El lado oscuro'. En el lado de los villanos, Palpatine, Conde Dooku y el general Grievous tratarán de hacerse por todos los medios con el control de la galaxia.

La página web 'www.starwars.com' ofrece a los internautas la posibilidad de visionar el primero de una serie de documentales creados exclusivamente para Internet, centrados en el desarrollo y la producción de la serie del grupo Time Warner.

Lucas, productor ejecutivo de la serie, destacó su convencimiento de que aún quedaban "muchas historias" por contar. "Estaba deseando desarrollar todas esas aventuras a través de la animación, dando al mismo tiempo un paso adelante en lo que a nuevas técnicas de animación se refiere", afirmó.

Los protagonistas de la saga no aparecen en la serie

Lucas, sin embargo, ha querido subrayar que la serie televisiva no tendrá a los personajes principales de las películas, sino que estará enfocada en los secundarios. "Los Skywalker's no están en ella, sino que es sobre los personajes menores". El director bromeó al respecto, asegurando que se centrará en “la vida de los robots".

"No tiene nada que ver con Luke Skywalker ni Darth Vader ni ninguno de esos personajes. Es completamente diferente. Pero es una buena idea y será muy entretenido hacerlo", agregó Lucas. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba