Audiencias Autonómicas El veterano "Arrayán" regresa en buena forma a Canal Sur

Mejora notable del "Megahit" en Telemadrid

En la noche dominical de la Forta, el veterano serial “Arrayán” regresó ayer a Canal Sur tras el descanso veraniego con un notable 23% de cuota de pantalla. A continuación, la ficción norteamericana “Invasión” (12.6%) no consiguió mantener al estela de su predecesora en la parrilla.

Esta serie de ciencia-ficción que emiten otras autonómicas cosechó desiguales marcas en Canal 9 (12.9% y 15% de share en sus respectivos capítulos), Telemadrid (11.5%) y Castilla La Mancha TV (11.5% y 12.1%). En la emisora madrileña, tras “Invasión”, el contenedor “100% cine” mantuvo su discreto recorrido con “Doce del patíbulo” (12.9%).

En TV3, aceptable registro para la redifusión del reportaje de “30 minuts” titulado “Franco visita Catalunya” (17.7%) pero flojo para la serie “Doctoras de Filadelfia” (11.7% y 16.2%). En la cadena gallega TVG, el especial dedicado al Deportivo de La Coruña reunió a un 16.7% del público, mientras que “Mundo verbena” bajó a un 13.6% de cuota.

En el prime time de ETB-2, el contenedor de cine sin publicidad “Domingo sin cortes” marcó un 17.1% con “Arma letal 4”. Por último, en la TV Canaria, “La bodega de Julián” (10.2% de share) pierde 2 puntos mientras que “De todo corazón” (8.7%) hace lo propio en 1.3 puntos.

La Forta acusa el partido de la Selección el sábado

Todas las cadenas autonómicas obtuvieron flojos registros en el prime time del sábado debido, en gran medida, al partido España-Liechtenstein en TVE (33.9% de cuota).

TV3 ofreció la última entrega de su noche dedicada al humor con “Villaguerrilla” (12.3%) y la reposición de la sitcom “Lo Cartanya” (13% y 11.1%). En ETB-2, la miniserie “Prueba” obtuvo un 13.3% de cuota, mientras que el programa de zapping “Loco mundo loco” (5.8%) y la sitcom “Sarandonga” (5.3%) apenas contaron con el respaldo del público en Canal Sur.

En Telemadrid, la comedia “El soltero” marcó un 12.3% de cuota de pantalla. Antes, el programa de cámara oculta “Bromas aparte” cosechó un destacado 19.3% de share (no competía con el fútbol). En TV Canaria, el filme “Project A2” reunió a un 9% de la audiencia, mientras que la miniserie “Scarlett” promedió un 11.6% de cuota de pantalla en CMT.

En TVG, el espacio que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (12.9% de cuota) marcó el mismo dato que la semana pasada. En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Super Master” obtuvo un 13.5% de share.

“El Megahit” mejora notablemente en viernes

Canal Sur volvió a ser la más competitiva del prime time del viernes con “Lo mejor de Menuda noche” (21.4% de share), seguida de la televisión vasca ETB-2 con la película “Un romance muy peligroso” (20.4% de cuota).

En Telemadrid, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” mejoró ostensiblemente respecto a semanas anteriores con el estreno de la comedia “Canguro Jack, trinca y brinca” (17.9%). En Castilla La Mancha TV, “Cine español: 40 grados a la sombra” (15.1%) mantiene sus buenos datos.

En TVG, “As favoritas” marca un 12.1% de cuota mientras que Canal 9 no pasa de un 10.1% de share con la película “Rock star”. TV3, por su parte, se quedó en un escueto 7.4% con el partido amistoso Espanyol-Lazio. En TV Canaria, “Supercine: Instinto” obtuvo un 12.1% de cuota.

Audiencias anteriores: Canal 9 planta cara a las cadenas nacionales con su “Noche de misterio”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba