Primera promo con la actriz Así viaja ya Ana Duato en 'Un país para comérselo'

La protagonista de 'Cuéntame' toma el relevo de Imanol Arias y Juan Echanove dándole un "toque más intimista" al espacio gastronómico

TVE ha hecho pública la nueva promo de la tercera temporada de Un país para comérselo, que presentará Ana Duato, como ya anunció en su día Vertele.

La actriz recoge el testigo a sus compañeros de Cuéntame, pero previsiblemente contará con la presencia de Imanol Arias y Juan Echanove en algunas entregas. El espacio seguirá fiel a su espíritu, adentrándose por las tierras de España para inverstigar la gastronomía y los paisajes, y para encontrar en la diversidad nuestras raíces comunes.

En esta nueva andadura, Duato "tendrá un papel más intimista, acercándose a veteranas mujeres expertas en fogones, como una octogenaria de La Granja con la que hablará de recetas tradicionales. En su periplo segoviano probará el cochinillo confitado de la mano del cocinero Julio Reoyo, disfrutará del sol en una terraza de la Plaza Mayor, paseará por las calles del casco histórico y catará el cordero asado en Sacramenia", según explicó la cadena.

Ver vídeo

Un país para comérselo - Promo- Un país para comérselo, nueva temporada con Ana Duato

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba