VÍDEOS Así fue el vibrante concierto de estrellas 'Por ellas' que ofreció Divinity

Así fue el vibrante concierto de estrellas 'Por ellas' que ofreció Divinity
Así fue el vibrante concierto de estrellas 'Por ellas' que ofreció Divinity

La gala contó con Alborán, Zaz, Laura Pausini, Soraya y Ruth Lorenzo. Éstas dos últimas se encargaron de abrir y cerrar el evento a dúo. La emisión, en directo en el canal femenino de Mediaset

Divinity emitió este sábado 24, en directo, el concierto solidario Por ellas, organizado por Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Un año más, la cita resultó un éxito de asistencia, con un público entregado al elenco de artistas que se unían a este fecha.

Por el Barclay Center de Madrid pasaron estrellas internacionales como Zaz o Laura Pausini y voces del panorama nacional del calibre de Ruth Lorenzo, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Auryn, Bebe, Antonio Orozco, Soraya o Maldita Nerea. Estos últimos se encargaron de componer el himno de la noche, "Tú eres la vida".

Soraya y Ruth Lorenzo fueron las encargadas de abrir la gala y también de cerrarla. Lo hicieron con un popurrí de grandes temas del pop interncional, que incluyó canciones como el 'I'm every Woman', que popularizara Whitney Houston; el 'Ain't No Mountain High' de Marvin Gaye y Tammi Terrell; o el 'It's Raining Men'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba