La ficción de Telecinco se despidió este verano con 'El efecto llamada'

Así fue el vibrante final de temporada de 'El Príncipe'

Así fue el vibrante final de temporada de 'El Príncipe'

*AVISO SPOILERS

'El enemigo está dentro'. Morey fue traicionado por sus propios compañeros en el cierre de la primera parte de la temporada final de 'El Príncipe', que Telecinco emitía este 23 de junio.

La serie sólo dice hasta pronto para volver en los próximos meses, con sus últimas entregas y desenlace definitivo.

En el episodio, 'El efecto llamada', aunque el regreso de Hidalgo en sustitución de su compañero fallecido activa todas las alertas de Morey, el agente no sospecha que su misión es la de acabar con él. Aunque la agente trata de negarse a cumplir las órdenes de sus superiores, las mentiras y el chantaje profesional le hacen tomar otra decisión, tal y como recoge Mediaset España en su web.

Además, tras descubrir que su hermana pequeña Nayat ha sido captada por la organización terrorista Akrab, Faruq llega hasta el campamento donde están alojadas todas las mujeres. Pero el narcotraficante no llega a tiempo y ve marchar a Nayat dentro de un coche.

En este sentido, Fátima había pedido a Khaled que devuelva a casa a Nayat, ofreciéndole a cambio su amor y fidelidad. “Si me traes a Nayat, seré la esposa que deseas”, dijo la protagonista interpretada por Hiba Abouk.

En otras tramas, Raquel regresó a Ceuta. La mujer le dijo a Fran que deben llevar ante la justicia al auténtico asesino de su hijo y sus cómplices, aunque eso sea el fin de la carrera de Quílez.

VERTELE, en el rodaje de la exitosa ficción de Plano a Plano

[kaltura]1_ckb37cet[/kaltura]

Etiquetas
stats