¿Qué hará tras su salida de la serie? La última "víctima" de 'Juego de Tronos': "Rodar tu muerte es divertido y único"

El intérprete cuyo personaje acabó muriendo en la "Boda Púrpura" comenta su experiencia:"Llevaba mucho tiempo preparándome para ella, conocía lo que pasaría" (AVISO SPOILERS: ESTA NOTICIA CONTIENE DETALLES DE LA TRAMA)

¿Porqué todas las bodas de Juego de tronos acaban en funeral? El portal Entertainment Weekly ofrece una entrevista con la última victima de la ficción, que falleció en recién celebrada Boda Púrpura, pero si aún no has visto el segundo episodio de la cuarta temporada, te recomendamos que no sigas leyendo.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

El rey Joffrey ha muerto... ¡Viva Jack Gleeson! En una entrevista a Entertainment Weekly el joven actor relata como vivió la muerte de su personaje y reconoció que, en cierto modo, su desaparición ha sido "un alivio". "Es una situación complicada, puesto que era la primera vez que tenía que morir en pantalla", confiesa el actor, de tan solo 21 años.

Gleeson subraya que la grabación de esa escena fue "muy difícil" ya que nunca ha visto y "es complicado imaginar como es este proceso en la vida real". "Llevaba mucho tiempo preparándome para ella, conocía lo que le pasaría a mi personaje desde que empezamos a rodar por eso ya me había planteado como enfocarla", insiste.

"Rodar tu propia muerte es algo divertido y único"

Pero a pesar de la complejidad de la escena, parece que Gleeson se lo pasó bien grabándola. Cuando le preguntaron sobre escena preferida de Juego de tronos, el actor contestó que "rodar tu propia muerte es algo divertido y único". "Ha sido genial rodar toda la serie y nunca he tenido ninguna escena en la que me haya sentido incómodo", afirma Gleeson.

"Llevo actuando desde los 8 años, cuando creces haciendo lo mismo, acabas muy cansado"

Joffrey Baratheon representaba uno de los personajes más odiados de Juego de tronos, ¿Cual habrá sido la reacción de los fans? Jack Gleeson afirma que "algunos se habrán alegrado y otros se habrán disgustado, pero espero que en general haya cierta tristeza por la pérdida".

El actor también aprovechó para comentar su recién anunciado retiro: "Llevo actuando desde los 8 años y la verdad es que, cuando has crecido haciendo constantemente lo mismo, acabas muy cansado de ello".

Pero, ¿qué es lo que Jack Gleeson quiere hacer en lugar de actuar? El actor afirmó que "no está claro, aún me queda un año en la universidad y cuando acabe me gustaría hacer un postgrado". El intérprete que durante 32 capítulos dio vida a Joffrey Baratheon terminó la entrevista entre risas comentando que si no encuentra ningún trabajo en los próximos 10 años, aceptara "cualquier papel" que le den.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba