Destacados de hoy Las víctimas de los atentados a las torres gemelas, en "Medical Investigation"

"El hombre bicentenario", en "El Peliculón". Amaral y Coti estarán en "El verano de tu vida"

Supervivientes del 11-S afectados por parálisis, en “Medical investigation”

A las 23:00 horas, Telecinco emite hoy –después de la reposición de “CSI Miami”- tres nuevos capítulos de “Medical Investigation”, serie que muestra el trabajo que lleva a cabo un grupo de médicos de elite norteamericanos para erradicar brotes de enfermedades desconocidas.

En el primer capítulo, “Los supervivientes”, el equipo del INS debe dividirse: por un lado, Connor, Natalie y Powell van a Nueva York para intentar curar a unas víctimas del 11-S que presentan parálisis; por otro, Miles y Eva viajan al sur del país para averiguar qué está provocando que las mujeres embarazadas de militares aborten.

En el segundo capítulo, “Media vida”, los miembros del INS forman equipo con los oficiales del 55º Regimiento de Nueva York para intentar averiguar cuál es la causa de la enfermedad de Mamburg, una mortal enfermedad sin cura. También intentan localizar al paciente 0, un sospechoso de asesinato a la fuga que está ayudando a extender la enfermedad por Nueva York.

En el tercer episodio, “La agenda negra”, Connor sospecha de terrorismo cuando dos miembros del Congreso y un oficial caen enfermos en extrañas circunstancias. Sin embargo, cuando el líder de una red de prostitución enferma con los mismo síntomas, todas las probabilidades apuntan a que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. Connor se ve envuelto en una carrera contrarreloj para encontrar a una chica que puede ser la fuente de este brote mortal.

Antena 3 emite “El hombre bicentenario”

“El Peliculón”, el contenedor de grandes títulos cinematográficos de ANTENA 3 en el prime time de los lunes, emite hoy “El hombre bicentenario”. Este largometraje, dirigido por Chris Columbus, está protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz.

Es la primera década del nuevo milenio y Richard llega a casa con un regalo: un robot llamado Andrew, un modelo muy popular que enseña tanto como aprende. Andrew realiza tareas menores de la casa como la cocina, limpieza, reparaciones caseras, jugar y cuidar de los niños, aunque a la pequeña Amanda le da un poco de miedo.

Pero no tiene nada que temer porque Andrew ve cómo la familia se convierte en un grupo de adultos que envejece. Esto hace que Andrew repare en lo distinto que es porque por él no pasa el tiempo, en su individualidad y en lo solo que se encuentra.

Amaral y Coti, en "El verano de tu vida"

En el prime time de TVE-1, el programa musical emite este lunes su octava gala, en la que se ofrecerán las actuaciones de Amaral, Coti y Pimpinela, entre otras. Además de la música, también habrá cabida para el humor y las entrevistas, todo ello presentado por Micky Nadal, Ivonne Reyes y Jorge Fernández.

En esta nueva edición del programa estival, habrá nuevas situaciones en la sección “videos de primera” y también con los chistes. Además, el humor estará asegurado con el monólogo de verano que interpretará, como cada semana, el provocador reportero Micky Nadal.

También habrá una sección dedicada a las entrevistas llamada “Las ciruelas”, donde los invitados se sentarán a dialogar. Un lunes más, el ex míster España Jorge Fernández, invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso que reparte grandes premios. La presentadora venezolana Ivonne Reyes será la encargada de presentar las actuaciones y de entrevistar a los artistas invitados.

Los artistas que esta semana interpretarán sus últimos éxitos, sobre el escenario de la carpa situada en el balneario Marina D’Or, son: Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, King África, Pimpinela, Decai, Iguana Tango, Raúl y Radio Macandé.

Clint Eastwood es un duro caza recompensas, en “La muerte tenía un precio”

"Cine de verano" emite hoy a las 22:40 horas en La 2, la película “La muerte tenía un precio”, dirigida por Sergio Leone, protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian maría Volonté y Mara Krupp.

Este spaghetti western dirigido por Leone contó con la música de Ennio Marricone, que se convierte en uno de los elementos protagonistas de la película junto a la fotografía de Tomás Blanco.

El director de títulos como “El bueno, el feo y el malo”, “Érase una vez América” o “Por un puñado de dólares”, contó para protagonizar esta película con Clint Eastwood, con el que ya había trabajado con anterioridad en “El bueno, el feo y el malo”.

Dos implacables y eficaces cazadores de recompensas, el coronel Mortimer y el “Manco”, se enfrentaran por la captura de un peligroso bandido mexicano, José “El indio”, que se dispone a atracar el banco de El Paso. Lo consigue y se apodera de un cuantioso botín, con lo cual se desatan las ambiciones y una sucesión de asesinatos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba