La ganadora, conocida antes de tiempo La victoria de Virginia en 'MasterChef', filtrada antes de la final

La victoria de Virginia en 'MasterChef', filtrada antes de la final
La victoria de Virginia en 'MasterChef', filtrada antes de la final

El triunfo de la jerezana fue desvelado antes de la última entrega del programa por dos vías diferentes, lo que supuso un jarro de agua fría para los fans

'MasterChef' coronó ayer a Virginia como ganadora de su cuarta edición tras un duelo de altura contra Ángel, el gran favorito del público. Un duelo que resultó muy emocionante para muchos espectadores, pero totalmente descafeinado para otros.

Y todo por culpa de dos filtraciones producidas antes de la gran final. La primera se produjo a través de Facebook, donde un presunto colaborador del programa publicó un post anunciando el triunfo de Virginia, tal y como informa La Voz Libre.

Una filtración que, por supuesto, supuso una decepción para muchos seguidores, que verían la final pero sin las mismas ganas por el hecho de saber ya quien iba a ganar, que al fin y al cabo es el principal motivo para ver una cita de estas características.

Planeta de Libros publica un libro con las recetas de la ganadora

La segunda filtración resulta ser mucho más clara. Como es habitual, al final de cada edición 'MasterChef' lanza un libro con las recetas del ganador. Un libro que no se publica hasta después del desenlace del concurso, pero que en esta ocasión su primer capítulo se pudo leer antes de tiempo. Simplemente bastaba con pinchar en el siguiente enlace de Planeta de Libros, tal y como ha informado Bluper.

Tras ese enlace se puede ver, en primer lugar, la portada del libro, en la que se podía leer "Las recetas de Virginia" y "Ganadora de la cuarta temporada". Ambas frases, lógicamente, acompañadas con una foto de gran tamaño de la gemela jerezana.

Aunque el enlace sigue activo, lo cierto es que encontrar el libro de Virginia en Planeta de Libros resulta ahora mismo misión imposible, No así el de los ganadores de anteriores ediciones, fácilmente localizables a través del buscador de dicha web. En otras palabras, parece que Planeta de Libros ha eliminado el libro de su catálogo hasta que pase toda esta polémica.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba