Felicidades

Como la vida cumple hoy 300 programas

El equipo de 80 personas que hacen cada día el magacín matinal Como la vida celebra hoy su programa número 300 y más de 900 horas en directo.

Producido por Martingala desde el 13 de septiembre de 1999, el magacín que presenta Alicia Senovilla registró en su primera temporada una audiencia media de un 21,3 por ciento de cuota de pantalla y 460.000 espectadores.

En la presente temporada, Como la vida ha visto aumentada su audiencia hasta un 22,4 por ciento de cuota de pantalla y 581.000 espectadores, superando en muchas ocasionas a Día a día en Telecinco, en la franja horaria coincidente. En la edición del pasado 1 de febrero de 2000, el espacio ha logrado puntas de audiencia del 31 por ciento de share y 581.000 espectadores.

En el programa de hoy se hará un repaso por los momentos más divertidos o emocionantes que se han vivido desde el comienzo. En la sección de “Testimonios”, visitarán el plató cuatro personas que ofrecieron sus vivencias personales en el pasado y hoy vienen a contar cómo han cambiado radicalmente sus vidas. Belén Estéban y Antonio Sánchez Casado debatirán en “El apartamento” quién ronca más. Finalmente, y tras comentar las noticias más interesantes del mundo rosa, José de Santiago y Carlos Pérez Gimeno cerrarán el programa especial con un brindis.

Como la vida se emite hoy, a las 10:30 horas, en Antena 3.

Etiquetas
stats