Gran Hermano Y mientras tanto, la vida sigue igual...

Tras la tempestad, vuelve la calma a la casa de Gran Hermano. Alonso es el nuevo nominado tras la salida de Carlos

Más o menos la casa comenzó a tomar su ritmo normal de vida hacia la tarde. Es decir. Comenzó nuevamente a que no pasara nada. Muestra de ello era la lúdica actividad con la que se entretuvieron Karola, Kaiet y Ángel, tirar pilas a un barreño.

Por otra parte, y signo de la normalidad, la organización ha decidido que vuelvan a pedalear. Eso sí. El sillín es más cómodo. Y otro signo de normalidad es que “el amor está en el aire”. Esta vez, parece querer cristalizar entre Karola y Kaiet. Problemas. Él no se aclara, ella tiene novio y “se come la cabeza”. De hecho va a pedir asistencia psicológica.

Y en esto llegaron los nominados. En conexión directa con Mercedes Milá, Alonso pasaba a ser el tercero en la lista. Fue fácil, aunque algo doloroso para los habitantes.

Conversaciones en voz baja

A lo largo de la jornada, la sombra de Carlos ha sido alargada. Parece ser que la organización les ha dicho que no comenten más el tema. Pero ellos insisten hablando en voz baja. Uno de los temas que más les preocupa es lo que se comenta fuera de la casa y coinciden en que Tele5 emite en sus resúmenes lo que quiere. A estas alturas saben que Carlos tiene ahora mismo una batalla fuera, y ellos desde dentro intentan ayudarle como pueden.

Para ello han hecho frente común y afirman que es indignante que digan que Carlos maltrató a Fayna, sobretodo sabiendo que hay gente que sufre auténticos maltratos y merece mucha más atención que este asunto.

Crónicas Marcianas ha recomendado no hacer más leña del árbol caído con el tema de Carlos, porque el concursante ya tiene bastante con lo que tiene, y la presión de los medios puede ser fatal.

Pero de momento el catalán se va a tener que enfrentar a una demanda interpuesta por siete organizaciones de mujeres por agresiones físicas y amenazas. En la querella, entregada en los juzgados de Madrid de Plaza de Castilla, las organizaciones demandantes califican las acciones de Carlos Navarro como “hechos delictivos de lesiones y amenazas”.

Más noticias y videos sobre Gran Hermano, en el especial elaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

-Indignación por la marcha de Carlos

-Carlos, ¿víctima o verdugo?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba