Tercera temporada en septiembre

“¡Qué vida más triste!”... pero no con famosos

La productora K-2000 (“Pásalo”, “La caja negra'”) ha terminado la grabación de los 22 nuevos capítulos que forman la tercera temporada de “¡Qué vida más triste!”, la sitcom de laSexta que protagoniza Borja, un operador de 30 años, espontáneo, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia.

El primer capítulo de la nueva entrega se estrenará durante la gala de inauguración del I Festival de Televisión de Vitoria, el 1 de septiembre. Todas las cadenas televisión y las principales productoras estarán presentes en este certamen que se celebrará por primera vez en la capital alavesa, informa Mediapro en su Newsletter.

Óscar Jaenada, Nacho Vigalondo y Koldo Serra, cameos

La comedia de Ruben Ontiveros basada en el popular videoblog contará en esta tercera entrega con el cameo del actor Óscar Jaenada, premio Goya en 2006 por su interpretación de Camarón de la Isla en la película de Jaime Chávarri, “Camarón”.

Además, se pasarán por “¡Qué vida más triste!” los directores de cine Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”), que ya estuvo en la sitcom, y Koldo Serra (“Bosque de sombras”), según ha conocido Vertele.com.

La participación episódica de estos famosos se unen a las que ya realizaron en la anterior temporada el actor cómico surgido de la factoría de “Vaya semanita”, Gorka Ochoa (“Saturday Night Live”, “Cuestión de sexo”), y el 'chanante' Ernesto Sevilla (“Buenafuente”, “Cuatrosfera”) de “Muchachada Nui”.

* Ernesto Sevilla junto a Borja Pérez, en “¡Qué vida más triste!” (laSexta)

Llega una nueva vecina a su barrio de la localidad de Basauri

Por otra parte, se incorpora a “¡Qué vida más triste!” un nuevo personaje femenino, interpretado por la actriz Verónika Moral (“Física o Química”, “Amar en tiempos revueltos”), que dará vida a la vecina de Borja y que vivirá las insólitas historias de esta sitcom junto a su inseparable Josebas.

Emitida de lunes a viernes (17:25 horas) después de “Sé lo que hicisteis...”, la ficción cómica de K-2000 ha computado en sus primeras temporadas (56 emisiones) una aceptable audiencia media del 6.1% de cuota de pantalla y 607.000 televidentes.

Etiquetas
stats