A las 22.30 horas

“7 vidas” celebra sus 150 episodios con un cápítulo especial

Telecinco emite hoy un capítulo especial de “7 vidas” -con motivo de sus 150 emisiones- en el que se intercalarán pequeños montajes que resumirán las escenas más divertidas de la serie desde su estreno en enero de 1999. A través de este capítulo especial, “7 vidas” rememorará el paso de los actores que han formado parte del elenco de la serie y que hoy por hoy son estrellas de la gran pantalla, como Javier Cámara (Paco), Paz Vega (Laura) y Willy Toledo (Richard), y de la televisión, como Florentino Fernández, Félix en la ficción de Telecinco.

Además, “7 vidas” revivirá las colaboraciones de conocidos personajes del mundo de la comunicación, la cultura y el espectáculo que han participado puntualmente en la serie a través de cameos, como Santiago Segura, Santiago Carrillo, El Gran Wyoming, José Luis Moreno, Manel Fuentes, Antonio Gala y Federico Luppi.

Cerca de 5 millones de espectadores Desde su estreno hace cinco años, “7 vidas” ha registrado un crecimiento imparable: en la presente temporada, la serie ha anotado una media de 4.967.000 espectadores y un 27’8% de share, datos que la convierten en la entrega más vista de su historia. Además, el pasado 7 de marzo batió su récord histórico de audiencia con 5.672.000 espectadores (31’7% de cuota de pantalla), en la emisión de un capítulo que contaba con la participación especial de Bibiana Fernández y José Mª Iñigo. En el capítulo de hoy Gonzalo celebra el quinto aniversario del “Casi Ké No” Gonzalo pretende celebrar el quinto aniversario de su bar con una fiesta histórica: quiere reunir de nuevo a sus viejos amigos y recordar los grandes momentos que han pasado en su local. Cuando empieza a planificar la celebración, se le adelanta Carlota con un modo muy distinto de entender la organización del evento, por lo que el conflicto está servido. Gonzalo, espoleado por el frutero, empieza por boicotear los preparativos de Carlota anulando sus pedidos. Con esta guerra abierta, el festejo peligra. La nueva novia de Diana resulta ser una mujer problemática e infiel Diana estrena novia. Después de tantas relaciones esporádicas, confía en que Claudia sea la mujer de su vida. Está tan ilusionada que la presenta como una persona muy dulce, aunque en realidad Claudia le trata muy mal. Sole y Carlota, al darse cuenta del temperamento de Claudia y de que Diana parece ciega ante su agrio carácter, quieren salvar a su amiga de una relación problemática. Las cosas se precipitan cuando Sole y Carlota sorprenden a Claudia besándose con otra mujer. Aída reivindica una equiparación de su sueldo con el de Sergio Aída descubre que Gonzalo le paga más a Sergio que a ella cuando hacen el mismo trabajo en el bar. Ante esta situación, le pide explicaciones a Gonzalo, que no sabe cómo justificar la diferencia salarial. Para colmo, Gonzalo se cierra en banda y se niega a subirle el sueldo. Entonces Aída promete cumplir a rajatabla el tiempo de descanso que le corresponde por contrato, con lo que el funcionamiento del bar no tarda en ser un caos que Gonzalo no sabe cómo atajar. El marido de Carlota no tiene más remedio que negociar con su empleada, pero ella se muestra inflexible.

Etiquetas
stats