A las 22.00 horas "7 vidas" releva a "Javier" en el prime time de los domingos

La serie de Telecinco regresa a su ubicación original con un capítulo de estreno en el que intervienen Agustín González y Arturo Valls como actores invitados. Después se repondrá un episodio de la etapa de Florentino Fernández

Este domingo 13 de abril, a partir de las 22:00 horas, la serie 7 vidas vuelve a su ubicación original en el prime time de los domingos con una doble entrega que incluirá un episodio de estreno -donde Agustín González y Arturo Valls intervendrán como actores invitados-, y una reposición escogida entre las mejores intervenciones de Florentino Fernández en la serie.

El capítulo de estreno, que tendrá como eje central de la trama un concurso de baile en el que participarán los habituales del “Casi Ké No”, contará con la participación especial de Agustín González, que encarnará el papel de Emilio, el padre de Diana, y de Arturo Valls, que interpretará el personaje de Jesús, la pareja de baile de Carlota.

Vero y Sergio, unidos por un concurso de baile

Carlota y Vero se presentan a un concurso de baile. Aída se ríe de cómo baila Vero y ambas se retan a participar en el certamen para ver quién de las dos lo gana. Sergio, despechado por Vero, forma pareja con Aída, mientras que Vero se ve obligada a recurrir en última instancia al frutero. Como ambas parejas no terminan de compenetrarse en los ensayos, se produce un inesperado intercambio de equipos. Se mantiene la ácida competitividad entre los dos dúos ahora formados por Vero y Sergio contra Aída y el frutero. A pesar de los antagonismos, la noche depara entre Sergio y Vero un acercamiento quién sabe si definitivo.

Carlota intenta reconquistar a Gonzalo

Gonzalo no supera la ruptura con Aurora. Cuando se entera de que Jesús, el supuesto novio de Carlota, no existe ni ha existido nunca, se pone muy contento, ya que piensa reconquistar a su “ex”. Pero la alegría le dura poco a Gonzalo, porque cuando le comenta a Carlota que entiende que se inventara un novio al verle a él con Aurora, Carlota se molesta y le hace creer que Jesús siempre ha sido real y que se trata de su actual pareja de baile, que casualmente también se llama Jesús. En vista de cómo están las cosas, Gonzalo piensa en retirarse a vivir al campo. Cuando Carlota se entera que Gonzalo ha cortado con su novia, tratará de impedir que su “ex” se marche para siempre.

Sole y Emilio, enamorados

Diana sigue empeñada en que Sole sonsaque a Emilio sobre la identidad de la misteriosa mujer con la que está saliendo. Así las cosas, Sole y Emilio tienen que seguir escondiendo su idilio. Sin poder soportar más la situación, Sole y Emilio deciden decirle la verdad a Diana. Diana les pilla besándose y se marcha enfadada, por lo que ambos deciden cortar. Más tarde, Diana se arrepiente de haber forzado a su padre y a Sole a tomar esta decisión e intenta reconciliarles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba