En 20 minutos

¿Una vidente, un discapacitado y una 'Opusina' en Gran Hermano?

En cuatro días, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas y, como manda la tradición de los días previos a la inauguración de una nueva edición de “Gran Hermano”, los rumores sobre quiénes serán su habitantes en la undécima entrega comienzan a correr por Internet, según informa 20minutos.

Bien decimos: rumores, pero cuando el río suena, agua lleva, y entre toda la nómina de candidatos, a buen seguro que algún participante de la lista final se encuentra. ¿Por quién apuesta? ¿A quién Le gustaría ver en el reality? Se buscan a los nuevos Iván, Chiqui, Palomares y Mirentxu... ¡Se abren las apuestas!

Una vidente, un minusválido, una inglesa que quiere perder la virginidad...

Se habla de una echadora de cartas que ya ha predicho si ganará o no. ¿Logrará también adivinar las nominaciones semanales?

También de un discapacitado, algo que ya vimos en “La casa de tu vida”; de una inglesa que quiere perder la virginidad en la casa (siete ediciones antes Matías le hubiera ayudado) y una trabajadora de un local de sado, que no sería de extrañar que hubiera aparecido en alguna entrega de “Callejeros”, ¿no?

El Opus Dei frente al sado, una gitana, un chino, una obesa...

Y, ojo, porque en frente podrían tener a una mujer del Opus Dei que intente reorientar sus caminos. Junto a ellas, una gitana de Málaga, que a buen seguro trataría de emular a Ferdi Berisa, ganador de la última edición del “Gran Hermano” italiano, de dicha etnia.

También se habla de un chino, pese al poco juego que dio la oriental Li el año pasado; una obesa, que quizás encuentre en la pérdida de pruebas semanales su dieta ideal; y un tendero de pueblo (hace tiempo que no pasea por Guadalix un concursante del mundo rural).

Matrimonios heterosexuales y gays

Cierran la rumorología un surfista y varios tipos de matrimonio -tanto heterosexuales como gays- que seguiría la estela de Carlos “el Soldador” y Gema (ahora separados), y que tan buen rendimiento dio durante la décima edición del reality.

Cómo no, en la lista también figura la eterna candidata: una embarazada. ¿Veremos a Mercedes Milá anunciar a alguno de ellos el próximo domingo? ¿Habrán pasado los concursantes las pruebas pertinentes o descubriremos algún enfermo de Gripe A en el transcurso del mismo? ¿No estaría bien que contarán con un parado entre tanta crisis?

Etiquetas
stats