También avanzó la muerte de un político importante Un vidente predijo la muerte de Robin Williams

El "oráculo" de Radio Kronos anunció el deceso de "un actor de Hollywood" el 4 de agosto, una semana antes del suicidio del actor

Ha pasado una semana desde la trágica muerte de Robin Williams, y las informaciones en torno al suceso y a sus causas siguen saliendo día tras día.

La noticia del fallecimiento del oscarizado actor habría sido predecida en un programa radiofónico de videncia en Colombia, una semana antes de producirse, según informa ABC. "Mueren dos personas simultáneamente. Uno es un actor de Hollywood y el otro un político importante", decía el conductor de este espacio, emitido dentro de Radio Kronos.

El vídeo de marras fue publicado en YouTube el 4 de agosto (minuto 2:15) y da la triste casualidad de que, dos días después, fallecía en Brasil el candidato socialista a la Presidencia de Brasil, Eduardo Campos, en un accidente de avión.

Recordemos que Robin Williams falleció el 11 de agosto, a los 63 años, una noticia que causó conmoción a nivel internacional. Uno de los mejores y más destacados actores cómicos de las últimas décadas, se suicidó en su residencia de Tiburon (California).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba