El zapping de la crítica "El vídeo filtrado de Carmona en la red no es casual"

La polvareda por el vídeo en el que el tertuliano de Telecinco y laSexta dice estar "teledirigido por el PSOE"; ¿se equivoca 'La Voz' al elegir a Antonio Orozco de coach?; la ruptura del actor Antonio Velázquez con Leire Martínez de La oreja de Van Gogh,

Los críticos hablan hoy de...

Carmona, “teledirigido” en ¿la red?

“Las opiniones de los debates no son libres, están teledirigidas. Y por si alguien tenía dudas de que nada de lo que allí se dice es espontáneo pueden escuchar el vídeo que han filtrado de Miguel Carmona, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y habitual de las discusiones políticas en la tele. El contertulio en los debates de La Sexta y Telecinco, confesó en una charla con los militantes socialistas que“aprovechando que no nos graba nadie... Estamos dirigidos cuando mandas el mensaje del partido. Completamente“. Sorprende esta filtración del vídeo porque no es casual que haya aparecido en la Red...”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

Leire Martínez rompe con el actor Antonio Velázquez

“Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh, que ha tomado la decisión de irse de casa y terminar su relación con Antonio Velázquez, con quien lleva más de tres años. Decimos que ha sido ella porque es Leire la que ha hecho las maletas y se ha marchado de casa. No es que haya cogido una bolsa de fin de semana y se haya ido a casa de una amiga a meditar. No. La cantante ya está buscando piso y tiene clarísimo que se acabó.
El que no se ha repuesto aún del duro golpe es Antonio. El actor se ha marchado a su Granada natal para estar junto a su familia. Aunque la relación ya no funcionaba como debía, él no podía esperar algo así.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) – Crítica completa

Antonio Orozco, ¿un indie para ‘La Voz’?

“Ayer saltaba la noticia ¿bomba? en todos los medios del reciente fichaje por parte de ‘La Voz’,el talent show musical de Telecinco que arrasó la pasada temporada, de un nuevo juez en sustitución de Melendi, que por lo visto tenía que descansar porque tenía el pelo castigadísimo de hacerse el alisado japonés todas las semanas. El afortunado ha sido Antonio Orozco, conocido por grandes éxitos como Devuélveme la vida y ya; conformando así un jurado de cuatro personas con perfiles más parecidos que las misses de Corea del Sur. El caso es que, a mi parecer, la dirección del programa ha cometido un grave error con esta elección, más que nada porque como bien sabe Telecinco con el caso de ‘Operación Triunfo’, los formatos se queman, y hay que buscarse las vueltas para no caer una y otra vez en lo mismo y atraer a público nuevo.”

Blog TV Show (Terra.es) – Crítica completa

Los escapularios del mosén en ‘Gran Hotel’

“Como en los mejores combates de los spaghetti western, hemos visto esta semana en Gran Hotel (A-3 TV) un tremendo duelo entre dos damas, doña Sofía y Amalia, su doncella, ¡Ahh! Ambas señoras saben que son amantes del prodigioso cura de esta teleserie, el padreGrau. O sea, que la feroz lucha de clases que pudiera haber entre ellas ha quedado transformada en una profunda rivalidad por obra y gracia de la colosal bragueta del mosén.Y en un momento dado se enfrentan cara a cara, mujer a mujer, y se baten en un curiosísimo duelo: compiten entre ellas relatándose intimidades con el clérigo. Y entonces sucede un instante soberbio. La doncella Amalia, para demostrarle a la señora que el cura a quien quiere es a ella, saca de su bolsillo un relicario y exclama, llena de emoción: «Me regaló este escapulario y me dijo: 'siempre que estés cerca de &eacut...”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

15 años de ‘Sexo en Nueva York’ se cumplen hoy

“Hoy, 6 de junio de 2013, se cumplen 15 años de su estreno. Tanto tiempo después de la emisión del primer capítulo, Sexo en Nueva York continúa siendo recordada por sus millones de fans y también por sus abundantes detractores, que solo ven en ella un enorme monumento a la másabsurda superficialidad (conclusión a la que han ayudado las dos películas que se rodaron tras el final de la serie).”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Soraya Sáenz de Santamaría, en la videoteca de ‘El Intermedio’

“La videoteca de El Intermedio de antesdeayer recuperó unas imágenes de Soraya Saénz de Santamaría cuando estaba en la oposición y en las que criticaba duramente al Gobierno socialista por sacar pecho por la disminución del paro en 80.000 personas y en las mismas fechas que ahora, destacando que se trataba de empleos estacionales. Moutaz Al Mokhtar Kasem, un indigente marroquí, figuraba como administrador en el entramado societario montado por el grupo Vitalia, mediador de la mayoría de los ERE fraudulentos. Sin aliento, nos dejan sin aliento, y eso que, de momento, no tenemos noticias de más pagos de los Gürtel en el majestuoso enlance Agag-Aznar. Habrá que esperar a conocer quien pagó las facturas del primer parto de la pareja.”

El blog de Harguindey (El País.com) – Crítica completa

Un príncipe para Corina, ¿dating reality o telebasura tróspida?

“Dicen que “Un príncipe para Corina” es un reality-dating, pero yo juraría que es la telebasura de toda la vida. Tróspida telebasura, si así lo quiere el señor Villanueva, pero telebasura. Y de la peor calidad. Y del tamaño de los excrementos de un dromedario. De esa telebasura reciclada de otras telebasuras. Porque “Un príncipe para Corina” es una versión, o una adaptación, como usted prefiera, de esperpentos del calibre de“Granjero busca esposa” o “¿Quiere usted casarse con mi hijo?”. En este caso un puñado de hombres, 24, de diferentes calañas y con innumerables defectos de fábrica, deben conquistar a la clásica rubia guapa: Corina Randazzo Lagamma, malagueña de 21 años. Imaginen el resto…”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Pitingo, singular teleespecimen

“En el caso citado tenemos tres especímenes televisivos con sus peculiares características: la enigmática y sacerdotal Mónica Naranjo, la racial y reidora Pastora Soler y un tercer elemento de difícil definición que se gana las habichuelas de darle al cante flamenco con gotas de modernidad y fusión y que responde al nombre artístico de Pitingo. Personaje de increíble incapacidad para la improvisación y repentización de detalles, frases o ideas que deja descolocado al personal en el plató, bar o sala de estar, cada vez que tiene que tomar la palabra y decir cuatro cosillas coherentes, que en numerosas ocasiones se le atragantan creando silencios incómodos y antitelevisivos. “

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) – Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba