'Muchas tardes y buenas gracias' El vídeo manipulado de 'El Intermedio' con Rajoy que ha colado como real

El vídeo manipulado de 'El Intermedio' con Rajoy que ha colado como real
El vídeo manipulado de 'El Intermedio' con Rajoy que ha colado como real

El montaje de Antonio González para el programa se convierte en viral en redes sociales. Otro programa de Globomedia', 'Zapeando', advierte a sus espectadores: "Muchos lo estáis dando por bueno, pero no lo es"

Alberto González, conocido en redes sociales como @QueridoAntonio, es uno de los genios detrás de los divertidos montajes de 'El Intermedio'. Su más reciente creación para el programa ha trascendido más allá del programa y alcanzando categoría de viral en internet: se trata de un vídeo manipulado en el que el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dice: "Muchas tardes y buenas gracias".

El clip que se puede ver sobre estas líneas figuró en la escaleta del espacio satírico de Globomedia en su edición del lunes 11 de enero. A la mañana siguiente, el propio realizador colgó la pieza, de apenas 10 segundos, en su cuenta de Vine, y a continuación, ha pasado a difundirse a través de redes sociales.

El perfil de Jot Down en Twitter se hizo eco y lo recogió, sin indicar en un primer momento que estábamos ante un montaje, y al descontextualizarse, no ha tardado en colar como un lapsus real del líder popular. Así las cosas, cerca de 4.000 retuits en el portal de microblogging atestiguan el éxito de este "fake" en toda regla.

La popularidad del vídeo ha llevado a que otro programa de Globomedia, 'Zapeando' haya advertido a los espectadores: "Muchos lo estáis dando por bueno, pero no lo es", ha dicho Frank Blanco al comienzo de la emisión del martes 12.

Mientras tanto, el vídeo supera el millón y medio de reproducciones en Vine. Uno de los comentarios realizados a la publicación original del montador lo deja

La repercusión ha sido tal que la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter se ha pronunciado:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba