En YouTube El vídeo de la polémica

Un sketch de "Homo Zapping" irrita a Pedro J. Ramírez, que arremete contra Lara en El Mundo

La famosa página de descargas de vídeos YouTube ya ha colgado el vídeo emitido el pasado jueves en el programa de Antena 3 “Homo Zapping” que ha irritado a Pedro J. Ramírez, en el que se parodian las investigaciones que el diario El Mundo está realizando sobre el 11-M y la supuesta obsesión de su director por encontrar una relación con ETA.

El sketch de “Homo Zapping”, producido por El Terrat para Antena 3, situaba a su presentador, José Corbacho, imitando a Pedro J. Ramírez en una parodia de la serie de investigación forense “CSI”. En una escena de un aparente suicidio, el director de El Mundo no dudaba en inventarse y colocar pruebas falsas hasta conseguir que los ingenuos forenses terminasen descartando la hipótesis del suicidio y vinculando el delito con ETA.

Poco antes de la emisión de este sketch, Corbacho hizo alusión al montaje del vídeo al periodista por el que fueron condenados a prisión colaboradores directos de Felipe González y la banda de Interior.

La broma de “Homo Zapping” no le ha hecho ninguna gracia a Pedro J. Ramírez, que el mismo viernes arremetió contra José Manuel Lara, presidente de Antena 3, en el editorial de El Mundo titulado “El doble juego de José Manuel Lara”.

Pedro J. comenzaba su columna quejándose de que el programa de humor le había “ridiculizado zafiamente” y tachaba a Lara de estar llevando a cabo un “doble juego” para enriquecerse. “Lara trata de proteger simultáneamente todos sus negocios a base de ponerle cada día una vela a Dios y otra al Diablo”, aseguró el periodista. Pedro J. Ramírez también aludía a que el programa “está producido por el mismo equipo que asesora al candidato del PSC, José Montilla”.

El director de El Mundo asegura que no es la primera vez que se alude a su persona desde Antena 3. Según informa Libertad Digital, hace 15 días, en el propio “Homo Zapping News”, “se arremetió contra el director de El Mundo y su familia”. La serie “Divinos, producida también por El Terrat, también “se burló” el 10 de julio del periodista y de Eduardo Zaplana.

Este miércoles podía verse también en “Homo Zapping News” a José Corbacho imitando a Matías Prats y diciendo: "Impresionante sin duda (en referencia al anuncio de hipotecas que acaban de pasar), igual que impresiona que dos años y medio después del 11-M el diario El Mundo siga denunciando conspiraciones que ríete tu de V de vendetta".

Federico Jiménez Losantos tampoco se rió con el humor de “Homo Zapping”. En su programa del viernes en la COPE, Losantos arremetió contra Lara, de quien dijo que tiene “la cara de hormigón”, y que “comenzó haciendo carrera con el franquismo, y ha seguido en él”, según publica El Plural.

Por su parte, Antena 3 y El Terrat no han querido hacer por el momento ningún tipo de declaración al respecto.

Vea el vídeo de la polémica:

http://www.youtube.com/watch?v=4qCli5pUXqs&mode=related&search=

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba