Audiencia social domingo 02/08/2015

'El vídeo del verano' de MTV se cuela en el top 5 de Twitter

'El vídeo del verano' de MTV se cuela en el top 5 de Twitter

El reality presentado por Jordi González vuelve a encabezar el ranking de lo más comentado del domingo, aunque con 10.200 tuits menos que la semana anterior.

En segundo lugar se sitúa 'El Club de la Comedia', con Alexandra Jiménez, que escala desde la quinta posición a la segunda con más de 2.000 tuits.

Por su parte, '¡Qué tiempo tan feliz!' desciende dos puestos en la clasificación y pasa de 17.300 tuits (con la visita de los Gemeliers), a apenas 1.300.

Por último, 'El vídeo del verano' de MTV hace que la cadena temática se cuele por primera vez en este ranking. Entre los candidatos al mejor videoclips se encuentran 'One Last Time' (Ariana Grande), 'Pretty Girls' (Britney Spears), 'Un zombie a la intemperie' (Alejandro Sanz), 'I'll reach you' (Auryn) y'Pégate' (Ylenia), entre otros.

En cuanto al ranking semanal del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto, 'Mujeres y hombres y viceversa' convierte a Telecinco en la digna vencedora de la semana. El programa presentado por Emma García resulta ser lo más comentado del día durante sus cinco días de emisión y logra, en total, una suma de 287.300 tuits.

Atresmedia, por su parte, consigue colar en un ranking copado por Mediaset dos programas de su parrilla: 'La Sexta Noche' y 'Toy Story 3'

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo auto

Etiquetas
stats