"El amor de esa mujer" El videoclip de la 'Carbonero' de "La Voz" antes de conquistar a Melendi

El videoclip de la 'Carbonero' de "La Voz" antes de conquistar a Melendi
El videoclip de la 'Carbonero' de "La Voz" antes de conquistar a Melendi

La concursante gallega Yhadira, de gran parecido con la presentadora de Deportes Telecinco, protagonizó esta pieza musical con DJ Federato

Una de las características de La Voz es que los aspirantes suelen tener algo de experiencia musical. Es el caso de Yhadira, una de las concursantes elegida ayer por Melendi, y conocida ya en las redes sociales como la 'Carbonero' del talent show de Telecinco, por su gran parecido físico con la presentadora de Deportes.

En este vídeo que ya circula en Youtube podemos ver a la concursante gallega protagonizando un videoclip del tema "El amor de esa mujer" junto a Federico Asencio (DJ Federato).

La “Carbonero” gallega entra, pero su novio Hugo se queda a las puertas

Yhadira y Hugo, “pareja sentimental pero no profesional”, se presentaron por separado ante los coaches con diferente suerte. La primera, que llamó la atención por su gran parecido con Sara Carbonero, consiguió entrar en el equipo de Melendi. Su novio no logró que ninguno de los coaches pulsaran por él pero confesó estar muy contento porque su chica sí había logrado su sueño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba