La semana de TV, en 10 vídeos

Los 10 vídeos de una semana de 'partos televisivos' y 'bodas' de programas

Los 10 vídeos de una semana de 'partos televisivos' y 'bodas' de programas

'Mrs. Bottle', 'Andro Rey', 'proxenetas' y las 'puyitas' de tele en el regreso de Buenafuente

“Quince horas hablando de basura. Alguna TV con esto te hace un programa”, dijo el showman en su arranque en laSexta. Berto se dirigió a la alcaldesa de Madrid: “Señora Botella, vuelva a lo guarro”. Javier Cámara y David Trueba fueron los padrinos del estreno.

'Zapeando entre costuras' y 'Avatar', con 'tomatazo' a Jorge Javier y 'zas' a Toñi Moreno

El nuevo programa de laSexta comenzó comentando los principales éxitos de Atresmedia, y acordándose de sus rivales 'Sálvame' y 'Entre todos'. Thäis Villas ejerció de madrina y Buenafuente entró por teléfono.

Jordi González intenta 'encender la noche' en Telecinco

Jordi González estrenó su nuevo programa en Telecinco, pero en estos dos primeros no terminó de convencer en audiencias. Los chicos de 'Dreamland' fueron los primeros invitados.

Las madres 'tróspidas' llegaron a Cuatro

En el primer programa de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' Gabi acompaña a su madre en la búsqueda del amor pero, en realidad, él quiere ser el único hombre de su vida por lo que espanta a los “moscones”; Tere se apresura porque quiere conseguir “un marido” y elige a su pretendiente más sentimental, Libri, como candidato; Paulina busca un hombre que, además de cautivarla, tenga una posición económica holgada y se horroriza con quienes la llaman madurita; Mar es dramaturga y busca a un hombre un tanto “etéreo” y sobre todo imprevisible; y Charo es una mujer “con mucho carácter” que no se detiene en romanticismos.

Unos Premios Ondas al grito de “¡Salvemos el periodismo!”: “Callar no sirve de nada”

En los Premios Ondas 2013, Jordi Évole recordó que “callar no sirve de nada” y Gabilondo animó a los jóvenes: “No permitáis que nadie escriba lo que está pasando por vosotros”. 'MasterChef', 'Isabel', Piqueras y Pepe Viyuela fueron otros de los premiados de la noche.

'Águila Roja' cierra con éxito su 5ª temporada, enseña imágenes de la 6ª e inicia rodaje de la 7ª

Con el éxito de audiencia del final de su quinta temporada, y con la sexta ya preparada, Águila Roja iniciará el próximo lunes 25 de noviembre el rodaje de los nuevos capítulos de su séptima temporada, informa la cadena en una nota. Esta séptima tanda, según TVE, “destacará por su espectacularidad: El mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse”.

Águila Roja - Avance de la sexta temporada

*Imágenes de la sexta temporada

La madre de Chicote y el adiós a Bárbara en 'Top Chef'

Chicote se disparó y lideró con su progenitora con un 21% de share. El próximo miércoles 'Top Chef' se medirá al primer directo de 'La Voz'.

'La Voz': Mandy vuelve a brillar, Malú, a llorar y “los conciertos de David Bisbal and friends”

Ocho talents pasaron a los directos en la primera entrega de 'knockouts' de 'La Voz'. Una de las grandes favoritas del programa acabó llorando tras interpretar 'Use somebody' de forma magistral. Su coach, puso a prueba el waterproof con la eliminación de Trini. Bisbal volvió a invitar a su gira a todo aquel que quedaba eliminado.

'La Voz' y 'Costuras', unidos: Así es el videoclip de Orozco con Adriana Ugarte

La protagonista de la serie de Antena 3 “enamora” al cantante y coach del talent de Telecinco en su último vídeo.

Florentino Fernández gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' y Edurne brilla como Pink

Flo como 'El Sevilla':

Las acrobacias de 'Pink' Edurne:

Entramos en el camerino de 'La Trini' María Castro

María Castro contesta a la gran pregunta: ¿'Tierra de lobos' o 'Vive cantando'?

Una periodista francesa se desnuda tras el triunfo de su selección

Doria Tillier apostó que daría el tiempo “en pelotas” si Francia se clasificaba... Y cumplió su promesa con humor.

Luis María Ansón piropea a una reportera de 13TV y llama “torpe” al cámara

El veterano periodista se deshizo en halagos a Irene Falcón en plena conexión en directo para el programa 'Al día'. “Das en cámara estupendamente”, añadió. El presentador, Alfonso Merlo, y sus colaboradores fueron incapaces de contener las risas ante el comportamiento del entrevistado.

Rajoy, el que faltaba en el anuncio de la Lotería de Navidad

Divertida parodia a cargo de 'Polonia' (TV3) del comentadísimo spot, en el que el presidente del gobierno y sus principales ministros celebran su mayoría absoluta.

Etiquetas
stats